Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja ya tiene consigo las cenizas de su padre, Bernardo

La influencer ha contado con el apoyo de su familia y amigos en este fin de semana tan duro

anabel pantoja cenizas padre

Anabel Pantoja está pasando por uno de sus peores momentos.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vivido uno de los peores fines de semana de su vida. La influencer ha tenido que despedirse de su padre, Bernardo Pantoja, que falleció tras varios meses enfermo. Este sábado, abandonaba el tanatorio después de pasar varios días sin dormir y abrazada a las cenizas de su padre.

El pasado miércoles, la influencer cogía un AVE hasta Sevilla y se iba directa al Hospital Universitario Virgen del Rocío para despedirse de su progenitor, que llevaba desde el 31 de agosto ingresado debido a una infección. Finalmente, el hermano de Isabel Pantoja falleció el pasado viernes.

Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han trascendido sobre la familia, pero lo cierto es que Anabel ha contado con el apoyo de sus amigos más cercanos y de su madre, Mercedes Bernal, que no se ha separado ni un solo momento de su lado. Además, podíamos ver cómo Yulen Pereira llegaba el viernes por la noche y la acompañaba tras estar toda la noche velando a su padre.

Anabel Pantoja y Junco, con Bernardo cada una por su lado

Este sábado se celebraba en el Tanatorio de Alcalá de Guadaíra la incineración de Bernardo y una misa, sin duda el momento más duro para su hija y los familiares que lloraban su muerte. Tras tres días sin poder descansar, Anabel abandonaba el tanatorio con las cenizas de su padre cogidas en sus brazos.

Anabel Pantoja y Junco salen del tanatorio con las cenizas de Bernardo Pantoja. Fuente: EuropaPress.

Anabel Pantoja y Junco salen del tanatorio con las cenizas de Bernardo Pantoja.Europa Press

Por el contrario, Junco salía de las instalaciones acompañada por un amigo, también con su parte de las cenizas en una bolsa. Muy cabizbaja y sin ganas de hacer declaraciones, aseguraba que todo estaba bien y agradecía a toda la prensa el apoyo que le han mostrado durante estos días tan dolorosos.

El periodista José Antonio León confirmó el pasado viernes que Anabel y Junco habían llegado al acuerdo de repartirse las cenizas de su padre. Minutos más tarde, la colaboradora de televisión llegaba a casa de su madre, en el coche de su amigo Antonio Abad, junto con Mercedes y Yulen.

Loading…