Belén Esteban celebra su cumpleaños con Miguel vestido de policía

La colaboradora de Sálvame ha celebrado su 47º cumpleaños de una forma muy especial

Belen Esteban cumpleaños

Belén Esteban recibió los 47 con mucha felicidad.

S.C.P.

Belén Esteban ha celebrado su 47º cumpleaños de la forma más especial. Flores, globos, felicitaciones de sus compañeros, bailes… ¡Y su marido Miguel Marcos vestido de policía!

La colaboradora de Sálvame ha pasado un día de lo más divertido y emotivo, sobre todo por la noche, cuando celebró su día con su familia más cercana, en una cena muy especial y la casa llena de flores y globos. De hecho, uno de los ramos que recibió la Princesa del pueblo fue un regalo de Mediaset, la cadena en la que lleva tantos años trabajando.

 

Entre baile y baile…

Está claro que Belén Esteban se lo pasó en grande celebrando su gran día. No es la primera vez que vemos a la colaboradora bailando con su marido, ¡pero nunca habíamos visto a Miguel Marcos vestido de policía!

Con una camiseta negra, unos pantalones caqui, unas gafas estilo aviador y una gorra de policía, el marido de Belén bailó con ella de forma muy sensual y romántica. La tertuliana, ni corta ni perezosa, no ha dudado en compartir su amor y felicidad con sus seguidores de Tik Tok en este divertido vídeo.

@beelenesteban

 

♬ sonido original - Belén Esteban

Pero no solo eso, sino que parece que la familia de Esteban estuvo bailando un buen rato e, incluso, se animaron a cantar ‘Solo se vive una vez’. ¡Vaya fiesta!

@beelenesteban

 

♬ sonido original - Belén Esteban

 

Sus compañeros la felicitan

Belén Esteban recibió ayer muchísimas felicitaciones públicas de sus amigos y compañeros de trabajo. Una de ellas fue Anabel Pantoja, que compartió una foto de la boda de la tertuliana acompañada de unas bonitas palabras: “La foto lo dice todo. Feliz cumpleaños 🎊🎉🎁. Gracias siempre, siempre, siempre por estar ahí. Te quiere tu gordi...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

También le escribió una bonita dedicatoria María Patiño: “Hay personas que sabes que no se irán de tu vida. Felicidades”.