Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Belén Esteban, ¿se ha terminado su amistad?

Aunque la sobrina de Isabel Pantoja pidió disculpas, la de Paracuellos está muy dolida por los comentarios de su amiga

Anabel Pantoja y Belén Esteban podrían haber puesto fin a su larga amistad.

Anabel Pantoja y Belén Esteban podrían haber puesto fin a su larga amistad.

E.C.

Anabel Pantoja y Belén Esteban son amigas desde hace varios años. Sin embargo, quizá a partir de ahora deberíamos hablar en pasado y decir que las colaboradoras de Sálvame “fueron” amigas durante mucho tiempo. El tema es que Belén está muy dolida con Anabel debido a unos comentarios que hizo en televisión.

Así expresaba su disgusto: “Me duele que hable de ella (su familia). No la voy a decir nada, no quiero saber nada, porque no me lo merezco y ella lo sabe. Yo la quiero mucho y me he llevado un disgusto”.

Lo cierto es que la cara de la de Paracuellos lo decía todo. Una mezcla de enfado y pena se podía leer en su rostro. Por su parte, Anabel no tardó en derrumbarse y se echó a llorar mientras reconocía su error, pedía disculpas a Belén y se ofrecía a hablar a solas cuando ella quisiera. “Te pido perdón porque el tono no era el mejor, me he confundido, pero te juro que he tenido un día de perros”, concluía.

Momento en que hablaban Belén Esteban y Anabel Pantoja en Sálvame.

Momento en que hablaban Belén Esteban y Anabel Pantoja en Sálvame.

Los comentarios de Anabel Pantoja que ofendieron a Belén Esteban

Pero, ¿en qué se equivocó Anabel? ¿Qué es lo que molestó a Belén? El tema es que ante la actual polémica entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, la dirección de Sálvame quiso pedir su opinión a Anabel, dado que son familia.

Sin embargo, la sobrina de la tonadillera dijo que no quería hablar sobre ese tema y les pidió que respetaran su decisión. Los colaboradores insistían en conocer el parecer de Anabel, pero ella no se quiso mover de su postura alegando que igual que se respeta a Belén Esteban cuando no quiere hablar de su hija, deberían respetar que ella no quiera opinar sobre su tía y su primo. 

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isabel Pantoja e Isa P en la gala de Supervivientes 2019.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isabel Pantoja e Isa P en la gala de Supervivientes 2019.

 

Loading…