Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban compara a Iñaki Urdangarín con Antonio David y le llueven las críticas

Belén Esteban ha comparado los dos triángulos amorosos que están sacudiendo la actualidad: el de Iñaki Urdangarín y el de Antonio David Flores

Belén Esteban ha comparado los dos triángulos amorosos del momento.

Belén Esteban ha comparado los dos triángulos amorosos del momento.

M.A.

Ateniéndonos a los comentarios vertidos en redes sociales durante la tarde de ayer, Belén Esteban no ha estado muy acertada en su último símil. La de San Blas quiso comparar a Iñaki Urdangarín con Antonio David Flores, debido a las semejanzas de sus historias. 

"Para mí, personalmente, Iñaki Urdangarín es como Antonio David. Yo entiendo que puedan enamorarse de otras personas, pero pienso que hay cosas que se pueden evitar", ha expresado Belén, recalcando que la infanta Cristina ha perdido muchas cosas con su familia por defender a su marido. 

 Las redes estallan ante esta comparativa

"Tus comentarios son ridículos" o "Se te va la pinza" son solo dos de las frases que ha tenido que leer Belén Esteban desde que comparase a Antonio David Flores con Iñaki Urdangarín. Los usuarios de Twitter opinaron largo y tendido sobre las palabras de la colaboradora, coincidiendo la mayoría de ellos en lo desacertada de la comparativa. 

 

Loading…