Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdargarín, pillado con otra mujer. Te contamos quién es

¿Quién es la misteriosa mujer con la que ha sido pillado Iñaki Urdangarín? ¿Supone esto una deslealtad a su mujer, la infanta Cristina?

El matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín... ¿a un paso de romperse?

El matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín... ¿a un paso de romperse?

M.A.

Los cimientos de la familia Urdangarín Borbón podrían, desde hoy mismo, estar tambaleándose. Y es que, puede que lo que no ha conseguido separar el caso Nóos lo consiga romper una supuesta deslealtad de Iñaki Urdangarín a su mujer, la infanta Cristina

Hace casi un año que la pareja no convive bajo el mismo techo: en febrero del pasado año, cuando salió de la cárcel, el ex Duque de Palma se trasladó a Vitoria, a casa de su madre, mientras que la infanta reside en Ginebra desde que los problemas legales comenzaron a asolar a la familia.

La hija mediana de los reyes y su marido se ven en contadas ocasiones ya que, por cuestiones sanitarias, la infanta tiene que hacer cuarentena en nuestro país si viene de Suiza, algo que haría que su hija Irene, que aún va al colegio, perdiese muchos días de clase. Es por esta razón por la que, de forma oficial, la distancia (al menos, física) entre ellos es un hecho.

Iñaki y Cristina, en la puerta del colegio de sus hijos en Ginebra, en una imagen de archivo.

Iñaki y Cristina, en la puerta del colegio de sus hijos en Ginebra, en una imagen de archivo.

Una misteriosa mujer entra en juego

Ahora, con la entrada de una misteriosa mujer en el tablero de juego, todo parece que va a complicarse. Y, cómo no, el nombre y el apellido de la mujer con la que ha sido pillado Iñaki Urdangarín no ha tardado en salir a la luz. Se trata de Ainhoa Armentia, vecina de Vitoria y con dos hijos, tal y como han informado en exclusiva desde El Correo.

Según ha desvelado este mismo medio, se conocieron en Imaz&Asociados, despacho en el que el exdeportista trabaja desde hace meses, como requisito indispensable para acogerse a un tercer grado de su condena.

Esta es una de las pocas imágenes de la mujer con la que se ha fotografiado a Iñaki Urdangarín.

Esta es una de las pocas imágenes de la mujer con la que se ha fotografiado a Iñaki Urdangarín.

Además, tal y como cuentan en exclusiva desde Sálvame, Ainhoa está casada, pero "el matrimonio no iba bien", ha detallado Jorge Javier Vázquez. Ella se enteró ayer de que iban a salir unas imágenes comprometidas junto a Urdangarín y "esta mañana al despertar se lo ha contado a su marido para que no le pille desprevenido".  

¿Acabaremos teniendo confirmación oficial de la separación de los que fuesen Duques de Palma y confirmación de esta nueva relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia?

Loading…