Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban comparte un emotivo vídeo junto a su madre: "Eres lo mejor que tenemos"

La colaboradora de televisión le ha recordado a su madre, que acaba de cumplir 79 años, lo mucho que la quieren todas las personas que la conocen

Belén Esteban posando junto a su madre, Carmen (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban posando junto a su madre, Carmen (@belenestebanmenendez)

Paula Gómez

Belén Esteban tiene una debilidad por su madre, Carmen, que este domingo ha cumplido 79 años en compañía de sus seres queridos. Es muy habitual ver cómo la televisiva presume del gran vínculo que tiene con ella en sus redes sociales, y siempre ha dejado muy claro que, cuando se apagan las cámaras y sale de los platós, es en ella en quien más se vuelca.

Con motivo de este día tan especial, la colaboradora de televisión ha aprovechado para celebrarlo en un restaurante y ha protagonizado con ella un divertido vídeo con el que le manda un mensaje muy importante.

Al principio, la televisiva le pregunta cuánto cree que la quieren algunos de sus familiares. Sus hijos, sus nietos, su yerno, su nuera... Carmen ha tenido buenas palabras para todos. Pero el último mensaje de Belén es lo que más la ha emocionado tanto a ella como a sus amigos y seguidores. ¡Puedes ver el vídeo a continuación!

"Tú sabes que eres tú lo mejor que tenemos, que eres nuestra madre, que es lo mejor, que nos has enseñado la vida. Te quiero" ha terminado, antes de darle un beso en la mejilla. ¡Qué momento más emotivo!

Los seguidores de Belén Esteban no han tardado en comentar el video para felicitar también a su madre. Anabel Pantoja y su madre Merchi, María Patiño, Paula Echevarría, Tamara Gorro... y es que, a Carmen no solo la quieren sus familiares y amigos: también es muy querida entre los amigos de Belén y sus seguidores, que le han mandado muchos mensajes cariñosos.

Loading…