Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se deshace con su hija Andrea: "Sé feliz"

Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora, ha cumplido 23 años y ha recibido una bonita felicitación de su madre

belen esteban cumple andrea

Belén Esteban ha dedicado unas palabras a su hija en su 23º cumpleaños.

Valeria Polo

Belén Esteban sigue en su descanso forzoso de la televisión por el accidente laboral que sufrió. Sus compañeros y amigos van informando sobre su evolución y afirman que no está siendo una época fácil para la tertuliana, que está acostumbrada a un ritmo frenético de trabajo.

En su última aparición, en muletas, en el concierto de Rosalía, vemos que el reposo está dando sus frutos, y ya ha dejado atrás la silla de ruedas. A este día tan especial, donde se la pudo ver acompañada de Miguel Marcos, le sigue una fecha muy importante para ella: el cumpleaños de su hija Andrea.

La felicitación de Belén Esteban a su hija en su 23 cumpleaños

La hija de Jesulín y Belén Esteban ha llegado a los 23 años convertida en una joven discreta, al margen de la agitada vida pública de su madre. Aunque madre e hija tienen un acuerdo de que esto siga siendo así, la colaboradora televisiva no ha podido resistirse y ha escrito un mensaje en Instagram dedicado a su niña.

belen esteban andrea 23 cumple

Belén Esteban ha compartido una foto de cuando Andrea era bebé.

"Hoy es el cumpleaños de mi niña, 23 años, lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Te deseo lo que siempre te digo, sé feliz", ha escrito sobre una foto que ha subido a stories. La imagen, de cuando Andrea era un bebé, ha enternecido a todos, y refleja lo unidas que están hasta día de hoy. ¡Muchas felicidades!

Loading…