Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, agradecida con su madre en su dura recuperación

La colaboradora está recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos para salir adelante en estas complicadas semanas

Belén Esteban y su madre en Benidorm (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban y su madre en Benidorm (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban sigue inmersa en su recuperación, y una de las piezas fundamentales en estas duras semanas están siendo, sin duda, sus seres queridos. Además de su marido Miguel Marcos, otro de sus mayores apoyos está siendo su madre.

Así, veíamos hoy en el Instagram de la colaboradora, cómo le agradecía a Mari Carmen las atenciones, mimos y cuidados que le está dando estos días: “Mi mejor medicina MI MADRE”, escribía junto a varios emoticonos de amor, en el pie de foto de una tierna fotografía en la que aparece abrazándola desde el sillón en el que sigue su reposo.

Belén Esteban, a tope con su recuperación

Todo, el mismo día en que hemos podido ver cómo sigue comprometidísima con su complicada rutina de rehabilitación en la que ha coincidido con Chelo García Cortés. Ambas colaboradoras han sido operadas de sus fracturas de huesos por el mismo cirujano y están acudiendo a recuperación al mismo centro de salud, donde han coincidido.

Sin duda, Belén Esteban vuelve a estar activa en redes sociales y con muchas ganas de volver a su vida y a sus planes de verano y en el plano profesional. Todo lo que, en definitiva, se había parado por completo al sufrir esta inesperada lesión en la tibia y el peroné el pasado mes de mayo.

Loading…