Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: así ha sido su loca celebración con amigas de sus 49 años

La colaboradora de 'Sálvame' se lo ha pasado en grande en su cumpleaños

anabel-belen-carlota-amigas

Belén Esteban disfrutó de una divertida fiesta junto a sus mejores amigas.

Saray Cruz

Las amigas de Belén Esteban le organizaron una divertida fiesta sorpresa para celebrar sus 49 años. Te mostramos los mejores momentos.

Anabel Pantoja, Carlota Corredera, David Valldeperas y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros allegados de la colaboradora, quisieron que la de Paracuellos se lo pasara en grande en este día tan especial.

Por eso, en la fiesta no faltaron los globos, la música, bailes, una increíble tarta decorada con productos de 'Los sabores de la Esteban' y, por supuesto, muchas risas. ¡Mira el vídeo!

Anabel Pantoja y Belén Esteban derrochan complicidad

Fue Anabel la que compartió todos estos increíbles momentos de la divertida tarde que pasaron entre amigos. Pero no solo eso, sino que la influencer también publicó un vídeo en el que se demuestra la complicidad que tienen las dos amigas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja son dos grandes amigas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja amigas desde hace años.

En una de sus historias, Belén bromeaba diciendo que "ya me siento como las de 'Sexo en Nueva York", a lo que Anabel le preguntaba si tenía muchas relaciones sexuales. "Pues sí, no te voy a decir lo contrario", contestó ni corta ni perezosa la de Parcuellos, demostrando no sólo lo bien que se lleva con la Pantoja, sino también que su historia de amor con Miguel Marcos va viento en popa.

Loading…