Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se cuela en el camerino de su ídolo, Rosalía

Belén Esteban, aún convaleciente con muletas, ha disfrutado de lo lindo en el concierto de Rosalía, uno de sus ídolos musicales ¡y gran amiga!

belen esteban rosalia

Belén Esteban disfrutó como una niña en el concierto de Rosalía, en Madrid.

M. A.

Anoche, el estadio Wizink Center fue el punto caliente de la capital, y no solo porque las temperaturas superasen los 35º... Rosalía aterrizaba en Madrid con su 'Motomami World Tour', y nadie quiso perderse el gran show de la catalana. Entre todos los famosos que asistieron pudimos ver a Belén Esteban, gran amiga de la cantante, ¡que no pudo evitar "colarse" en su camerino tras el espectáculo!

La de 'Sálvame' ha dado buena cuenta en sus redes sociales de lo bien que lo pasó viendo a la intérprete de 'Chicken Teriyaki' en directo y, aunque aún va con muletas después del accidente que tuvo en directo en el que se rompió un pie, Belén pudo pasar un inolvidable rato acompañada de otros conocidísimos rostros ¡como Pedro Almodóvar! La foto que se hicieron los tres juntos ya ha pasado a la posteridad:

belen esteban rosalia almodovar

Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar presumieron de buen rollo en el backstage del concierto.

Georgina Rodríguez y Miguel Ángel Muñoz: más famosos que no se perdieron el concierto de Rosalía

La catalana fue la chica más aclamada de la noche, tras llenar uno de los recintos más importantes de la capital y ofrecer un show que ha sido muy alabado por la crítica. Rosalía cuenta con millones de fans... muchos, conocidísimos rostros que acudieron al Wizink a presenciar el espectáculo.

Uno de ellos fue Miguel Ángel Muñoz, quien también tuvo la oportunidad de codearse después con la cantante, ¡y presumió de ello en Stories!

miguel angel muñoz rosalia

MAM posó así de sonriente junto a Rosalía, después del concierto.

Pero si hubo alguien que causó la misma expectación que la protagonista de la noche, ésa fue, sin duda, Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de que la discreción no es algo que vaya con ella, y no dudó en presentarse en el Wizink con sus hijos ¡y las cámaras de su reality! Y es que la modelo se encuentra actualmente rodando la segunda temporada de 'Soy Georgina', esperando repetir el gran éxito que tuvo con la primera. Así entraba toda la prole al estadio:

Dentro, la de Jaca y sus hijos lo pasaron en grande viendo el concierto desde un sitio más que privilegiado, a la derecha del escenario:

Tras haber pasado los peores meses de su vida después del fallecimiento de uno de sus bebés en el parto, Georgina recupera poco a poco su agenda.

Loading…