Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban envía un regalo especial a Rosalía: “De parte de tu amiga”

Esta se suma a las muchas muestras de cariño y complicidad que ya hemos visto entre Esteban y Vila

Rosalía, el pasado octubre para su Instagram (@rosalia.vt)

Rosalía, el pasado octubre para su Instagram (@rosalia.vt)

G.G.P.

No es la primera vez que somos testigos de las muestras de complicidad entre Belén Esteban y Rosalía Vila. Esta vez, la de San Blas le ha enviado un regalo muy especial: ni más ni menos que un pack de joyas de su colección personal, lanzada estas últimas Navidades.

Para Rosalía, de parte de tu amiga Belén Esteban”, rezaba la nota que iba adjunta al paquete que acababa de recibir la reina del flamenco más actual. Varios pares de pendientes y algunos collares con motivos propios de la cantante como corazones o cruces han sido los elegidos de entre toda la colección de joyas de Esteban como detalle. Rosalía no ha dudado en subir videos del ‘unboxing’ para ayudar a su amiga a promocionar este proyecto profesional tan especial.

rosalia-vila-agradece-el-regalo-a-bele-n-esteban_9_432x593

Belén Esteban y Rosalía: su complicidad se mantiene en el tiempo

Belén Esteban ha mostrado en varias ocasiones que es fan número 1 de Rosalía y de su música. Esta es, en definitiva, una muestra más de cariño entre ambas. De hecho, La colaboradora de Sálvame Diario ha protagonizado algunos de sus bailes de Tik Tok de más éxito al son de ‘Milionaria’, uno de sus hits favoritos de la de Sant Antoni de Sesrovires.

Sin duda, un proyecto que tiene a Belén Esteban muy ilusionada pero que también le ha traído algún disgusto, como un pequeño altercado con su amiga Anabel Pantoja, con quien parece sufrir un bache en su amistad por algo relacionado con este tema.

Loading…