Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La “princesa del pueblo” y la cantante se llevan de maravilla.

La “princesa del pueblo” y la cantante se llevan de maravilla.

A.L.J.

La amistad y el buen rollo entre Rosalía y Belén Esteban no para de crecer. Hace apenas unos días, supimos que la colaboradora televisiva le había enviado a la cantante unas piezas de su colección de joyas, un regalo por lo mucho que la admira. Pero lo cierto es que la propia Rosalía quien, anteriormente se había interesado por esta nueva faceta de la ex de Jesulín de Ubrique.

Recordemos que la “princesa del pueblo” debutó recientemente con su primera colección de joyas con una excelente acogida. Fue entonces cuando recibió un mensaje de a cantante diciendo “Me encanta”. Así, Belén no lo dudó ni un momento y le envío algunas de sus joyas tanto a ella como a su hermana.

La respuesta de Rosalía al regalo de Belén Esteban

El detalle de Belén iba acompañado de una nota escrita en catalán, ya que la artista es de Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona. Como no podía ser de otro modo, Rosalía valoró mucho lo que había hecho su amiga por ella y está encantada con sus nuevas joyas.

Una demostración más del buen rollo que existe entre ambas. Así de bien valoraba la Esteban el trabajo de la artista a través de su cuenta de Instagram:

Además, la de Paracuellos lo pasa en grande bailando al son de Rosalía. ¿Le acabará dedicando alguna canción Rosalía a Belén Esteban?

Loading…