Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban lo cuenta todo sobre la nueva pareja de Olga Moreno

Agustín Etienne ha sido el gran apoyo de la sevillana después de romper con Antonio David

Belen Esteban Olga Moreno Agustin Etienne

Belén Esteban en “Sálvame”.

Redacción

Ha pasado más de un año desde la polémica ruptura de Olga Moreno con Antonio David Flores y, durante todo este tiempo, si hay alguien que ha sido un apoyo incondicional para la andaluza, ése ha sido su representante, el atractivo argentino Agustín Etienne.

Él ha sido su paño de lágrimas en sus momentos más difíciles y, poco a poco, su relación pasó de ser estrictamente laboral a convertirse en una estrecha amistad. Tanto es así que el cariño y la admiración mutuas se habrían transformado en algo más, una relación amorosa que los convertiría en una de las parejas sorpresa del otoño, por lo menos eso han asegurado tanto Belén Esteban como otras fuentes.

Rocio Flores Agustin Etienne Olga Moreno

Etienne tiene una excelente relación con Olga Moreno y Rocío Flores desde hace tiempo.

Agustín Etienne fue amigo de Belén durante 20 años

La colaboradora de 'Sálvame' conoce muy bien a la nueva ilusión de la ganadora de 'Supervivientes 2021', y es que Etienne y ella, aunque ahora hayan roto su relación de amistad por motivos que no han querido revelar, han sido íntimos durante más de 20 años.

Él era el segundo de a bordo de Toño Sanchís, el que fuera representante de la de Paracuellos y que, según ella misma ha dicho, aún le debe más de 400.000 euros. Cuando ésta se querelló contra él, el argentino se puso de su parte y de ahí surgió una bonita relación en la que han compartido muchos momentos e intimidades.

"Ha estado casi 20 años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia. Pero sucedieron una serie de cosas y no le he dejado de querer, pero ya no es el Agustín que conocí hace tantos años", declaró ésta en 'Sálvame'.

Agustin Etienne Belen Esteban

Agustín Etienne en uno de los últimos cumpleaños de Belén Esteban.

"Ella está superfeliz, ilusionada"

Los primeros comentarios sobre una posible relación amorosa entre el argentino y Olga surgieron en el programa 'Ya es verano' tras unas declaraciones del paparazi Sergio Garrido. "Ella está superfeliz. Me dijo que estaba ilusionada", reveló e hizo alusión después a que Moreno estaba saliendo con alguien muy conocido en Telecinco. Él soltó la liebre y Belén ha continuado alimentándola.

Gloria Camila Agustin Etienne

Agustín representa a Gloria Camila y Rocío Flores. En el pasado, también a Antonio David.

Por otro lado, Kiko Matamoros también ha asegurado en 'Sálvame' que él conocía estos rumores incluso antes de que Olga se fuera a Honduras para concursar en 'Supervivientes'. En cuanto a Rocío Flores, no ha querido posicionarse cuando le han preguntado sobre la relación de la que fuera su madrastra.

Loading…