Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban lo da todo bailando reggaeton

La colaboradora ha pasado unos días de vacaciones con su familia y ha compartido los mejores momentos

belen esteban bailando reggaeton

Belén Esteban se lo ha pasado en grande cantando y bailando.

Saray Cruz

Belén Esteban se lo ha pasado en grande en un festival donde lo ha dado todo bailando reggaeton. ¡No te pierdas los vídeos de la colaboradora divirtiéndose!

La colaboradora lleva unos días ausente de la televisión y, tal y como ha desvelado ella misma, "decían que me habían echado de 'Sálvame' pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días, disfrutando de los míos".

La tertuliana ha viajado a Santa Mónica, California, unos días para hacer turismo y visitar un famoso parque de atracciones. Belén se lo ha pasado tan bien que no ha dudado en compartir sus mejores momentos, sobre todo los más románticos con Miguel Marcos, su marido.

belen esteban bailando reggaeton 1

Belén Esteban y Miguel Marcos, muy románticos en sus vacaciones.

Belén Esteban: "Lo di todo"

En otra visita a Los Ángeles, Belén y su familia también han asistido a un festival de reggaeton en el que la colaboradora saltó, bailó y cantó como nunca al ritmo de Karol G, Becky G y Farruko, entre otros artistas. ¡Mira los vídeos!

"El mejor festival de reggaeton que he vivido. Lo di todo, disfruté muchísimo", ha confesado Belén al pie de las imágenes. ¡Toma ya!

Loading…