Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Miguel Marcos presumen de amor en su felicitación navideña

La colaboradora y su marido cierran un año marcado por la fractura de tibia y peroné que sufrió Belén y que la forzó a hacer un parón en sus proyectos

Belén Esteban ya está preparándose para la Navidad (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban ya está preparándose para la Navidad (@belenestebanmenendez)

Paula Gómez

Belén Esteban, al igual que muchas personas, está contando los días para la llegada de las fiestas más mágicas del año. A tan solo una semana de que llegue el 25 de diciembre, la colaboradora lo ha celebrado de antemano con una bonita estampa navideña junto a su marido, Miguel Marcos.

Aunque la vida parece estar volviendo a sonreírle, los últimos meses han sido muy difíciles para la de Paracuellos. Desde que sufrió la aparatosa caída en 'Sálvame' que la mantuvo más de tres meses alejada de los platós, ha tenido que dejar pasar muchas oportunidades profesionales y se ha visto obligada a hacer un parón que se le ha hecho eterno.

Ocho meses más tarde, Belén sigue necesitando apoyarse en una muleta para poder caminar, pero poco a poco está recuperando su vida y parece estar deseando decir adiós a este año tan turbulento mientras se rodea de las personas que más quiere para que le acompañen en estos días tan especiales.

Con la canción 'All I want for Christmas is you' de fondo, la pareja aparece dándose un beso en la cocina de su hogar mientras ella sostiene un micrófono.

Belén Esteban y Miguel Marcos posan juntos y muy cómplices (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban y Miguel Marcos posan juntos y muy cómplices (@belenestebanmenendez)

"Felices Fiestas de la familia Marcos Esteban" ha escrito sobre la romántica imagen. A pesar de que él es una persona muy discreta que prefiere mantenerse alejado de los focos y dejar que su mujer sea el centro de atención, es muy común verlo en las fotos y vídeos que comparte ella en sus redes.

Ya sea para felicitar las Navidades, como para recordar sus vacaciones o agradecerle todo el apoyo que le brinda en los momentos más importantes, a Belén Esteban se le cae la baba con su marido y no duda en gritarlo a los cuatro vientos siempre que puede.

Loading…