Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, orgullosísima de su hija el día de su graduación

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, ya ha terminado sus estudios universitarios.... y su madre está tan feliz que ha roto una de sus principales normas en redes sociales

belen esteban graduacion andrea 2

Belén Esteban no puede estar más feliz ante la graduación de su hija Andrea

M. A.

Belén Esteban no cabe en sí de felicidad. La colaboradora de 'Sálvame', a la que ya queda poco para ver perfectamente recuperada de la fatal caída que sufrió la pasada primavera y que la tuvo 92 días alejada de la televisión, tiene ahora un estupendo motivo para sonreír: su hija Andrea se ha graduado.

La hija de la televisiva y de Jesulín de Ubrique acaba de terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual, una carrera que ha estudiado en la localidad británica de Birmingham, para tener así más fácil el estar lejos del foco mediático, una de las grandes preocupaciones de esta discreta joven.

'Andreíta' no quiere vivir como una persona famosa, pese a serlo desde la cuna, y también es muy reacia incluso a aparecer en las redes de su madre. Pero esta vez Belén ha hecho una excepción, y no ha podido evitar presumir del logro de su pequeña, de 23 años.

Una foto de Andrea ataviada con birrete y toga le ha servido a 'la Esteban' para explicar a sus seguidores lo orgullosa que está de su hija:

Andrea Janeiro ya es toda una licenciada en Comunicación.

Andrea Janeiro ya es toda una licenciada en Comunicación.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", escribió Belén.

Una nueva vida para Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tiene ahora ante sí las puertas abiertas para comenzar una nueva etapa. Es la hora de incorporarse al mercado laboral, algo que, presumiblemente, no será complicado para ella.

Andrea ya ha demostrado ser una joven muy responsable (sus magníficas calificaciones son la prueba de ello) y trabajadora, de hecho, el pasado verano hizo unas prácticas en una conocida emisora de radio de nuestro país. Ella adora los medios de comunicación... pero en un sentido diametralmente opuesto al que se esperaba de ella: la primogénita de Jesulín prefiere mantenerse tras las cámaras, en lugar de delante de ellas.

Loading…