Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique: ¿por qué no fue a la graduación de su hija Andrea?

Andrea Janeiro, que se graduó hace unos días, invitó a su padre a la ceremonia, pero éste no asistió

jesulin graduacion hija

El torero fue invitado a la graduación de Andrea en Inglaterra.

Valeria Polo

Hace pocos días, Belén Esteban vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida. Su hija, Andrea Janeiro, se acaba de graduar. La joven, que hace años tomó la decisión de estar apartada de los medios, se licenció en Comunicación Audiovisual en Birmingham, Inglaterra, ciudad en la que ha residido en los últimos cuatro años.

Manteniendo la privacidad y los deseos de su hija, Belén Esteban no podía dejar de compartir su orgullo a través de redes con una imagen de Andrea de espaldas. La hermana de Julia Janeiro portaba el uniforme típico de birrete y toga.

Además, la tertuliana no daba pistas sobre si el padre de su hija había presenciado este momento tan especial: "Un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros", escribía.

Jesulín se pierde la graduación de su hija Andrea Janeiro

Ahora hemos podido saber que el torero se perdió esta cita, y también los motivos. Según publica El nacional.cat, Jesulín de Ubrique no se desplazó hasta la Birmingham Metropolitan College (BMet), seguramente por dar cuidados a su bebé con María José Campanario, el pequeño Hugo.

Aunque todo apunta a que padre e hija tienen una buena relación, este gesto confirma algunas teorías y respalda las quejas que alguna vez ha vertido Belén Esteban en televisión. "Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido con ellos (sus hijos con María José)", explicaba Carlos Otero hace unas semanas.

Loading…