Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban despide el año con un espectacular posado en bañador

La colaboradora de televisión ha compartido las fotos de su idílica escapada de fin de año en su Instagram. ¡Te las enseñamos!

Belén Esteban ha despedido el año con unas fotos de su escapada (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban ha despedido el año con unas fotos de su escapada (@belenestebanmenendez).

P. G. M.

Ha sido un año lleno de proyectos y mucho trabajo para Belén Esteban. La de Paracuellos está que no para y ha cerrado el año por todo lo alto: acompañada de su marido, Miguel Marcos, y con un atrevido posado en bañador.

Además, la colaboradora ha mandado sus mejores deseos a sus seguidores de Instagram presumiendo de grandes momentos con los suyos. "Pasar la Nochevieja rodeada de tú familia y amigos es lo mejor y ahora de vuelta a casa Feliz 2022" ha escrito en una de las publicaciones, posando junto a sus amigos en el restaurante Trocadero de Marbella.

Belén Esteban: ¡su primer posado en bañador del año!

Visiblemente feliz y con una copa en la mano, la colaboradora ha deseado un feliz 2022 a sus seguidores con esta publicación, en la que aparece guapísima:

Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Luis Rollán y otros de sus compañeros no han tardado en llenar los comentarios de piropos para ella. ¡Y es que la televisiva está espectacular!

Miguel Marcos y Belén, más felices que nunca

Además, de camino a casa, también ha aprovechado para subir una de sus fotos más románticas con Miguel Marcos. Aunque pasen los años, la pareja no podría estar más enamorada y feliz. ¡Solo hay que verlos!

Loading…