Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Loli la kiosquera, en el dentista en directo para Sálvame Diario.

Loli la kiosquera, en el dentista en directo para Sálvame Diario.

G.G.P.

Loli la kiosquera ha cumplido su sueño por Navidad. La anciana estafada por Isabel Pantoja ha conseguido arreglar su dentadura justo antes de las fiestas gracias a Belén Esteban. Hoy, en Sálvame Diario, hemos podido ver la nueva sonrisa de Loli y su felicidad al saber que podrá volver a comer marisco estas navidades.

Y es que la promesa de Belén Esteban se ha cumplido: Loli tiene la dentadura perfecta de nuevo. A causa de la deuda que todavía tiene Isabel Pantoja con ella, tras prestarle dinero, la mujer no pudo costearse los arreglos bucodentales que llevaba tiempo necesitando.

loli-la-kiosquera-dentadura-antes_8_628x335

Loli la kiosquera muestra cómo tenía los dientes antes del tratamiento.

 

Hace unas semanas el programa llegó a un acuerdo con una clínica que prometió dejarle la sonrisa perfecta para que pudiera disfrutar de las navidades. Así ha sido: el resultado de Loli la kiosquera es impecable. El equipo de dentistas ha conseguido realizarle las extracciones e implantes correspondientes en un tiempo récord.

Loli la kiosquera, muy contenta, coge fuerza para enviar un mensaje a Isabel Pantoja

“Me veo divina”, confesaba Loli ante las cámaras de Sálvame. Lista para volver a comer marisco, el programa incluso le llevaba unas bandejas de zamburiñas y gambas listas para la cena de nochebuena.

loli-la-kiosquera-dientes-despues_8_628x335

Resultado del tratamiento odontológico de Loli la Kiosquera.

 

Entre risas y visiblemente feliz, Loli mostraba su nueva sonrisa y no dudaba en enviar un mensaje a Isabel Pantoja: “Una, dos y tres… ¡Pantoja, págame!”, articulaba mirando a cámara y esperando que en el próximo año la tonadillera salde por fin su deuda.

Loading…