Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Paz Padilla, enfrentadas por una diferencia de opiniones.

Belén Esteban y Paz Padilla, enfrentadas por una diferencia de opiniones.

S.C.P.

Belén Esteban y Paz Padilla podrían encontrarse en plena guerra por una diferencia de opinión sobre las vacunas. ¡Te lo contamos!

La presentadora de Sálvame hizo un vídeo en directo con Anne Igartiburu y María del Monte en el que aseguró que "las dos vacunas no sirven para nada", una opinión que ha desatado la polémica en las redes sociales.

Paz Padilla: su polémica opinión sobre las vacunas

Paz, que acaba de pasar por segunda vez el covid, aseguró mientras Anne intentaba desviar el tema, que "da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luham', y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'".

La humorista continuó diciendo que "el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la 'spider', que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta". 

 

Belén Esteban estalla contra Paz Padilla

La colaboradora de Sálvame, que siempre arremete contra los negacionistas, como Miguel Bosé, no se quedó callada al escuchar la opinión de la presentadora.

A pesar de que ambas no guardan mala relación en el programa, Belén ha estallado contra Paz en las redes sociales: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", ha escrito Belén compartiendo las imágenes de su compañera.

Belén Esteban ha criticado la opinión de Paz Padilla.

Belén Esteban ha criticado la opinión de Paz Padilla.

 

Loading…