Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, divertidísima aprendiendo a ir en patinete eléctrico

A la colaboradora le han regalado uno y todavía no sabe conducirlo

belen esteban patinete

Belén Esteban ha mostrado su lado más divertido en redes.

Saray Cruz

Belén Esteban siempre se muestra muy transparente, tanto en televisión como en sus redes pero, lo que no se esperaban sus seguidores, es que la colaboradora sorprendiera compartiendo un inesperado y divertidísimo vídeo en el que aprende a ir en patinete. ¡No te lo puedes perder!

La de Paracuellos es una de las estrellas de Mediaset y está creando un gran imperio con 'Los sabores de la Esteban'. No obstante, Belén también aprovecha las redes sociales para sacarse un sobresueldo y, para ello, a veces tiene que grabar vídeos o hacerse fotos mostrando los productos que quiere promocionar.

Belén Esteban, toda una "experta en la conducción de patinetes"

En el último vídeo que ha compartido un amigo suyo, la tertuliana intentaba hacer una de estas promociones para su Instagram con un patinete y, a pesar de que parecía algo rápido de hacer, a Belén no le resultó nada fácil aprender a conducirlo. ¡Mira el vídeo!

Su amigo, Sergi Ferré, que se convirtió en el cámara de su amiga, desveló que hicieron falta varias tomas para conseguir el resultado esperado, pero nos deleitó con las tres primeras (y divertidas) tomas de Belén intentando montar en patinete: "De hecho no valió ninguna de las 3 tomas", aclaró.

A pesar de que Ferré tirara de humor para decir que "como se puede ver, mi amiga es una experta en la conducción de patinetes", está claro que Belén se esfuerza mucho en todos sus trabajos y que está dispuesta a todo, incluso poco después de recuperarse de su rotura de peroné.

Loading…