Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: sus imágenes más impactantes sin maquillar

La ex de Jesulín ha aparecido muchas veces en televisión y redes sin nada de maquillaje. Te mostramos algunas de sus mejores imágenes al natural

Belén Esteban en una imagen en Gran Hermano VIP

Belén Esteban nos ha dejado muchas imágenes impactantes en televisión

Valeria Polo

Belén Esteban nos ha regalado muchos momentazos en televisión. Desde que la conociéramos en televisión por su relación con Jesulín de Ubrique allá en 1995, nada hacía presagiar que una tímida Belén acabaría convertida en uno de los iconos de la televisión.

Mucho ha llovido y mucho ha cambiado también la madre de Andrea Janeiro, y más cuando la vemos sin nada maquillaje. ¡Quédate a ver nuestro recorrido por la vida de Belén Esteban con la cara lavada!

La 'Princesa del pueblo' se ganaba este título después de colarse en las casas de media España, primero por la popularidad de su expareja y padre de Andrea Janeiro, y más tarde por méritos propios, y es que es una de las colaboradoras más longevas de 'Sálvame' y su participación en realities se cotiza al alza.

Belén Esteban sin maquillaje en GH VIP

Belén hizo famosos sus pijamas.

Precisamente allí hemos podido verla en sus mejores y en sus peores momentos, y algunos de ellos han sido mostrándose totalmente al natural, sin los filtros de las redes (que se popularizaron después de su aparición en concursos como 'Gran hermano VIP') y dejándonos imágenes icónicas en las que se desenvolvía como lo haría cualquiera en su propia casa.

Sus primeros años sin retoques y sin maquillar

Pero antes, Belén ha tenido un pasado que ha quedado registrado para la posteridad. En sus primeras imágenes, además de inexperiencia delante de las cámaras, pudimos ver a la Belén más natural (con el añadido de que, por esa época, aún no tenía ningún retoque).

Belén Esteban y Jesulín en una imagen en 1998

Belén y Jesulín en una imagen en 1998.

Belén Esteban y Jesulín el año que nació su hija Andrea (1999).

Belén Esteban y Jesulín en el año 1999, cuando nació su hija Andrea.

Su etapa más dura con las adicciones

Una de las época más oscuras de Belén fue la que estuvo marcada por las adicciones hace más de una década. Fue en 'Sálvame' donde Belén se sinceró este mismo año sobre los problemas que tuvo con las drogas hace 14 años.

"Fui drogadicta hace 14 años, pero ya estoy bien y me encanta mi vida", confesaba en el programa. Pese a que fue una etapa muy dura donde vimos imágenes impactantes donde se la veía muy demacrada, Belén asegura que no se avergüenza de esta etapa, ya que gracias a ello hoy es quien es.

Imagen de Belén Esteban en el día de la comunión de Andrea (2009).

Imagen de Belén Esteban en el día de la comunión de Andrea (2009).

GH VIP: la Belén más honesta

Belén Esteban en GH VIP

Belén mostró su lado más natural en GH VIP.

Belén Esteban llorando en GH VIP

La colaboradora ganó GH VIP 2018 mostrándose tal cual es.

La edición de Belén Esteban de 'Gran hermano VIP' dio para muchos memes y frases célebres que, 3 años después, siguen circulando en redes. No solo sin maquillaje, sino en pijama y sin ningún complejo, y luciendo casi siempre una coleta, Belén le daba al público grandes dosis de honestidad y humor.

Sus últimos años: la Belén más natural

En la actualidad, podemos ver a Belén muchas tardes en televisión. Eso sí, no han sido meses fáciles, y es que el accidente que tuvo en directo en 'Sálvame' truncó (o más bien atrasó) algunos de sus proyectos.

En su etapa más actual, Belén ha posado en silla de ruedas muy orgullosa de sus progresos, pero no es la única imagen actual en la que se ha retratado sin maquillar. Una de las fotos más alabadas es en el verano antes de la pandemia, donde la madre de Andrea Janeiro posaba con un vestido amarillo en sus vacaciones en Italia.

Y como no hay nada más natural que estar en tu propia casa, acabamos con una imagen en la que Belén posa con uno de sus seres más queridos, su perrito Noah, un bichón maltés con quien se ha animado a retratarse en muchas ocasiones luciendo sus looks más casuales y con la cara lavada.

Loading…