Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo amenaza a Sálvame tras sus acusaciones: "Tendrán que demostrarlo"

La colaboradora de 'Viva la vida' también ha lanzado una dura indirecta a Rocío Carrasco: "Las madres protegemos a los hijos"

Raquel Bollo ha estallado contra Sálvame en directo.

Raquel Bollo ha estallado contra Sálvame en directo.

P. G. M.

Esta semana, Manuel y Alma Cortés intervenían en Sálvame para defender a su madre, Raquel Bollo, de las acusaciones que estaba recibiendo. Según el programa, la empresaria debería más de 20.000 euros a su excasero, quien también asegura que le dejó la casa en malas condiciones.

En su última intervención en 'Viva la vida', la amiga de Isabel Pantoja no solo ha respondido a sus antiguos compañeros de forma muy contundente, sino que también le ha lanzado una "pulla" a Rocío Carrasco. ¡Te contamos todo!

Raquel Bollo, más dura que nunca: "La mierda echádmela a mí"

Al ver las declaraciones de Aguasantas, la ex de su hijo, Raquel Bollo ha explotado. Según la joven, la diseñadora tiene la costumbre de endeudarse y de vivir por encima de sus posibilidades, unas acusaciones que la han molestado mucho.

"Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en 'Sálvame' es porque me da miedo por ellos" ha comenzado ella, añadiendo que "aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto".

Raquel Bollo ha escuchado las declaraciones de sus hijos en Sálvame.

Raquel Bollo ha escuchado las declaraciones de sus hijos en Sálvame.

"Mi hija tiene su trabajo de influencer, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte" ha continuado. También les ha lanzado una petición desde el plató: "si tenéis que entrar en algún programa os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar".

Raquel no se ha quedado ahí y, mientras debatía con Terelu Campos sobre la implicación de sus hijos en defenderla, ha hecho un comentario que ha pasado desapercibido por la amiga de Rocío Carrasco.

"Yo, como hace una madre, ¿creo que es así, Terelu? Las madres protegemos a los hijos. Y aunque la mierda venga hacia mí, que venga a mí y no a mis hijos" ha dicho ella. En los últimos meses, Raquel ha sido muy dura con la hija de Rocío Jurado, por lo que los espectadores se han sorprendido de que no entendiese hacia quién iba lo que acababa de decir. 

Loading…