Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban lanza un nuevo 'zasca' a Toño Sanchís tras su último varapalo judicial

La colaboradora lo ha hecho desde Guadalix de la Sierra, como invitada especial en la casa de 'Secret Story'

Belén Esteban desde el confesionario de 'Secret Story' (Telecinco).

Belén Esteban desde el confesionario de 'Secret Story' (Telecinco).

G.G.P.

Belén Esteban ha reaccionado hoy desde la casa de ‘Secret Story’ al último varapalo judicial de Toño Sanchís. El que fuera su representante habría perdido una demanda contra Mediaset por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad e imagen de sus hijos, al considerar el juez que había sido él mismo quien les expuso ante las cámaras.

La colaboradora, desde Guadalix, se ha mostrado sorprendida por la noticia pero no por el veredicto del juez. Ella misma ha confesado que estaba presente en ese episodio que él ha denunciado: “Recuerdo ese día y él cogió al niño para ponerlo, es lo que hay”. Además, ha aprovechado para lanzar un nuevo ‘zasca’ al representante, recordándole los asuntos que todavía tienen pendientes.

Belén Esteban, en conexión con Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Belén Esteban, en conexión con Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Belén Esteban no olvida lo que tiene pendiente con Toño Sanchís

 “Quiero recordar que este señor tiene que pagarme los 400.000 euros que faltan y todas las costas porque hasta que no lo consiga no voy a parar… ¿Qué podemos esperar de una persona que se lleva lo que no es suyo de una persona que quería tanto como era yo?”, ha argumentado muy enfadada.

Hace tan solo un año, Esteban confesaba que piensa ir hasta el final contra Toño Sanchís, un proceso en el que todavía está inmersa. Sin duda, se nota que Belén Esteban ha pasado página por completo y que ahora está centrada en sus proyectos profesionales y personales, sin pasar por alto que queda mucho por resolver.

Loading…