Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén relata cómo consiguió salir de las drogas.

Belén relata cómo consiguió salir de las drogas.

V.P.

Belén Esteban es una de las reinas de la televisión, en buena parte, por su sinceridad. Podemos verla en diferentes formatos y, cuando parece que ya no hay nada que pueda sorprendernos, saca un as de manga. Es lo que ha hecho en Secret Story, donde ha hablado de una de sus épocas más oscuras. 

La de Paracuellos ya anunciaba que iba a dar juego en la casa de los secretos, donde está viviendo muchos momentos cómplices con los concursantes. En una de estas conversaciones ha hablado sobre cómo vivió su peor etapa: la de las adicciones.

Belén Esteban: "Luchaba conmigo misma"

Para ella, ser adicta tapaba a la persona que realmente era. "Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo".

Belén ha contado cómo consiguió ganar confianza en estos momentos tan duros de su vida: "Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'Valgo mucho...'". 

 

 

La ex de Jesulín, que siempre tiene presente a su hija Andrea, ha contado quiénes son sus apoyos: "Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija... A mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros" ha asegurado, dando esperanzas de que se puede salir.

Pero Belén es consciente de que no todo el mundo tiene la fortaleza para rehacerse: "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente" ha dicho apesadumbrada.

Loading…