Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban posa orgullosa junto a su marido, Miguel Marcos. 

Belén Esteban posa orgullosa junto a su marido, Miguel Marcos. 

A.L

Aunque sabía a ciencia cierta que le formularían algunas preguntas muy íntimas, tanto de índole económico como sexual, Belén Esteban accedió a ser entrevistada por David Broncano en La resistencia de Movistar+.

"Tengo entre 40.000 y 100.000 euros en el banco", explicó la colaboradora televisiva, quien también se refirió a su deuda con Hacienda de 700.000 euros que ya ha saldado.

Sobre su patrimonio, la colaboradora televisiva explicó que, aunque su proyecto como empresaria le va de fábula (sus patatas han cruzado el charco), ha invertido gran parte de todo lo que ha ganado en su marca "Sabores de la Esteban".

Aquí, explicando cómo se prepararn sus cremas de verduras a David Broncano:

Su marido, muy feliz entre el pu?blico

La madrileña tampoco tuvo reparos en contestar con cuánta frecuencia mantenía relaciones sexuales. "A ver, tengo un marido de 34 años y yo tengo 48, nuestra vida sexual al mes va muy bien, a veces le tengo que preguntar : '¿Qué quieres, el de la mañana, el del mediodía o el de la noche?'. No voy a decir las veces que lo hacemos, pero creo que entre dos y tres veces a la semana está muy bien", le explicó a Broncano.

Mientras su esposo, Miguel Marcos (también muy involucrado en "Sabores de la Esteban"), la escuchaba sentado entre el público. Belén también le confesó que su marido es fan del presentador y del programa.

El programa preparó esta entrada triunfal para Belén Esteban:

Loading…