Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier y Belén Esteban han reavivado el enfrentamiento que tuvieron en verano. 

Jorge Javier y Belén Esteban han reavivado el enfrentamiento que tuvieron en verano.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban parecían haber dejado atrás la enorme discusión que protagonizaron este verano en Sábado Deluxe, pero ayer en Sálvame mostraron que esa guerra podría estar abierta de nuevo.

Parece que el presentador estrella de Mediaset no gana últimamente para disgustos con sus entrevistas en el Deluxe. Primero, con la de Paracuellos; y, ahora, con María Teresa Campos, con quien no quiere tener relación desde su último encuentro.

Fue la noche del pasado 22 de junio, cuando Belén Esteban hacía su regreso a la televisión tras pasar 102 días confinada por ser paciente de riesgo durante la cuarentena. La colaboradora y el presentador se enfrentaron por temas relacionados con la gestión política de la crisis por el coronavirus.

Después de unos días casi sin dirigirse la palabra, hicieron las paces en Sálvame, durante ‘la cumbre por la paz’. Pero parece que las cosas no han terminado de arreglarse entre ellos y que el enfrentamiento sigue vivo. ¿Tú quién crees que tiene razón?

¿Cómo están ahora Jorge Javier y Belén Esteban?

Ahora, unos meses después de su gran enfrentamiento, puede que la pareja de amigos no haya olvidado del todo lo que ocurrió entre ellos. Ayer en Sálvame, comentando la discusión entre María Patiño y Mila Ximénez, se abrió de nuevo la veda entre ellos.

“Desde aquello, lo nuestro no es igual, pero por tu parte, ¿eh?”, decía el presentador, a lo que Belén respondía que “claro que no es igual” y aclaró que “no es porque te haya dejado de querer, ¿eh? Pero no me merece la pena”.

La colaboradora no quería retomar el tema, pero Jorge Javier insistía. “¿Pero sigues sintiendo lo mismo por mí?”, preguntaba él, mientras que ella intentaba no entrar en la discusión. “Yo sí, pero lo que pasa es que dijiste cosas que me dolieron mucho, el pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”, desvelaba ella.

Belén y Jorge Javier, enfrentados en Sálvame. 

Belén y Jorge Javier, enfrentados en Sálvame.

El presentador quería saber si aún hay algo que le duele y ella solo le recordaba lo que le dijo: “Fue desmedido, me comí un marrón y dijiste cosas primero que no eran verdad y segundo que no te importaban”.

Por su parte, el presentador dejaba claro que para él todo se quedó en el pasado: “Es como si no hubiera pasado nada”. No obstante, Belén sí que estaba afectada: “¡Joder, qué suerte!”.

Belen acaba estallando y se marcha de Sálvame

La tensión entre Jorge Javier y Belén parecía haberse esfumado pero, poco después, volvió mientras Anabel Pantoja estallaba contra Techi.

Esteban vio un gesto de complicidad entre el director y Vázquez mientras ella hablaba que terminó por hacerla estallar: “Me sienta fatal, llevas una tardecita…”. Finalmente, Belén se quiso ir y el director le invitó a marcharse del programa antes de tiempo.

Belén abandona el plató tras enfadarse con el presentador y el director del programa.

Belén abandona el plató tras enfadarse con el presentador y el director del programa.

Loading…