Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores niega la autoría de una supuesta carta a Rocío Carrasco antes de separarse

En la supuesta misiva, Antonio David Flores pedía perdón a Rocío Carrasco y le rogaba recapacitar

Antonio David, con semblante muy serio, durante su intervención en el programa. 

Antonio David, con semblante muy serio, durante su intervención en el programa. 

G.G.P.

Tras participar en Quiero Dinero, Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira y, como no podía ser de otra manera,  también su relación con Rocío Carrasco. Así, Sálvame Diario ha recuperado en primicia la copia de una carta con la que, supuestamente, Antonio David habría pedido perdón a Rocío Carrasco por su mal humor y se estaría arrepintiendo por los malos momentos que habría hecho pasar a su ex mujer en la relación. No obstante, él ha negado la autoría de la misma en todo momento.

bele-n-esteban-revisa-la-supuesta-carta-de-antonio-david-flores_8_628x335

Belén Esteban y Kiko Hernández revisan la supuesta carta de Antonio David Flores

 

Tras enfrentarse de nuevo ayer con Lydia Lozano por explicar los detalles de su relación con Rocío Jurado, Antonio David Flores se enfrentaba hoy a un nuevo episodio sobre su pasado. La carta, revelada en directo en Sálvame Diario, contenía algunos fragmentos como estos: “Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos” y “todo lo que está pasando y cómo lo estás pasando”, además, añadía su dolor y entendimiento hacia los esfuerzos que habría hecho Carrasco al dejar su casa por irse a vivir con él: “Sé que fueron meses difíciles”.

Piensa si merece la pena echar por la borda tanto amor”, añadía Antonio David Flores, pidiéndole perdón por su mal humor y malas contestaciones, además de negar una supuesta infidelidad de la que se le acusaba: “Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quien es”, finalizando con “siempre te amaré pase lo que pase”.

Antonio David Flores, indignado, lo niega todo

Antonio David Flores negaba de nuevo ser el autor de este texto, pese a que la carta no le compromete, y que además corrobora que esa infidelidad no hubiera existido: “¿Esto es de verdad? La intención es darle la vuelta a la historia tras 25 años. Conchita cuando me hizo el polígrafo me preguntó si le había sido infiel a Rocío Carrasco y dijo que decía la verdad. Ahora soy yo el culpable de todo”, explicaba indignado.

Loading…