Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera: "El que quiere salir de la droga, sale"

La colaboradora de Sálvame se ha pronunciado sobre la última polémica del hijo de Isabel Pantoja con un mensaje muy contundente

Belén Esteban ha sido muy contundente con el hijo de Isabel Pantoja.

Belén Esteban ha sido muy contundente con el hijo de Isabel Pantoja.

P. G. M.

Belén Esteban ha llegado al límite con Kiko Rivera. La televisiva ha reaccionado a las imágenes del DJ en Planeta Calleja, donde no ha dejado a nadie indiferente con sus declaraciones más duras. Entre ellas, hay una confesión que ha hecho explotar a la ex de Jesulín de Ubrique.

A pesar de que la colaboradora de Sálvame está muy enfadada con Isabel Pantoja por su trato a Loli, la quiosquera, estas palabras de Kiko Rivera han cruzado el límite.

Belén Esteban ataca como nunca a Kiko Rivera: "Aquí el responsable de lo que hacía es él"

En su viaje a Nepal con Jesús Calleja, el hijo de Paquirri se abrió en canal para explicar cómo cayó en el mundo de las drogas y los motivos de su adicción. El DJ también culpó, en gran medida, a Isabel Pantoja.

Al ver estas imágenes, Belén Esteban ha estallado como nunca contra Kiko Rivera. "El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban" ha comenzado, visiblemente molesta.

Belén Esteban ha hablado desde su experiencia en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha hablado desde su experiencia en 'Sálvame'.

"Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él" ha remarcado. La colaboradora ha reconocido que sabe bien de lo que habla y ha dicho que, aunque no quiere defender a la cantante, "a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella".

La colaboradora también ha dicho que Kiko tendría que empatizar más con su madre para darse cuenta de que si estaba de gira trabajando era para mantenerlos a todos "mientras él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes".

"Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana", ha declarado, recibiendo el aplauso de gran parte de sus compañeros y del público. Pero no de Kiko Matamoros, que se ha indignado mucho con ella.

Kiko Matamoros se enfrenta a Belén por atacar a Kiko

El tertuliano, que cada vez está más unido a Kiko Rivera, ha defendido la posición del DJ y ha respondido a su compañera de forma muy contundente.

Kiko Matamoros se ha enfadado mucho con Belén Esteban.

Kiko Matamoros se ha enfadado mucho con Belén Esteban.

"Es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales..." le ha reprochado.

El colaborador, que hace unos meses reconoció ser adicto a la cocaína, se ha enfadado mucho con Belén, quien ha abandonado el plató después de soltarle que "vas de listo, de que sabes de todo, y de algunas cosas no tienes ni idea, me voy de aquí porque no la quiero liar".

Loading…