Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas en televisión.

Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas en televisión.

S.C.P.

Kiko Matamoros ha hablado por primera vez sobre su adicción a la cocaína. Lo hizo en Sábado Deluxe este domingo y dejó boquiabiertos a Jorge Javier Vázquez y al resto de compañeros con sus palabras. 

El colaborador de Sálvame confesó que "yo soy cocainómano desde los 15 años. Es decir, que me queda un añito para cumplir las bodas de oro".

"En mi vida no he tenido nunca un problema grave con esa adicción, o no lo sé, porque depende de muchas circunstancias y de cómo se utilice", aseguró muy serio.

También desveló que "desde que lo probé, no he dejado de consumir. Cuando lo eres, lo eres para toda la vida. No ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones".

Según cuenta, el colaborador "pisó el freno" y bajó su consumo de drogas con Marian, la madre de sus cuatro primeros hijos, pero afirmó que con Makoke vivió su etapa de mayor consumo, al menos, hasta que nació su hija, Anita Matamoros

Kiko Matamoros en el plató del Deluxe.

Kiko Matamoros en el plató del Deluxe.

Kiko Matamoros se aleja de la droga por Marta López Álamo

El colaborador también explicó que ahora se encuentra en una etapa mucho más tranquila gracias a su relación con Marta López Álamo

"Ella es anti todo esto. Es cierto que en alguna ocasión he consumido pero no compartido, con lo cual me he visto en una situación un tanto ridícula, porque si quieres estar bien con tu pareja, tenéis que estar los dos en la misma onda o es absurdo", aseguró Kiko.

Incluso desveló que, de vez en cuando, cuando vienen amigos a casa "ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa. Reconozco que esto es así". Por lo que, tal y como comentó, su chica le ha ayudado a que "consuma menos".

 

Marta López, orgullosa de Kiko Matamoros

Por su parte, la novia de Matamoros también dio su opinión sobre el tema mientras estaba viendo a su chico en la televisión. 

Marta López Álamo compartió una historia de Instagram en la que le dedicaba unas preciosas palabras: "Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor".

Poco después, compartió otra en la que aparecía visiblemente emocionada por el duro momento televisivo que estaba viviendo su pareja. 

 

Loading…