Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, indignada con Isabel Pantoja por su trato a Loli, la quiosquera

La colaboradora televisiva arremetió contra la tonadillera por el comportamiento que ha tenido con la anciana Loli Pozo, a quien debe 76.000 euros

Desde "Sálvame", la madrileña le mandó un mensaje a Isabel Pantoja, quien pidió 86.000 euros a su amiga Loli.

Desde "Sálvame", la madrileña le mandó un mensaje a Isabel Pantoja, quien pidió 86.000 euros a su amiga Loli.

E

Si algo caracteriza a Belén Esteban es su gran sinceridad. Decir siempre lo que piensa es algo que ha hecho a lo largo de los años y que elogian sus seguidores. La princesa del pueblo se rebela ante aquellas situaciones que considera injustas, a pesar de que ello desemboque en enfrentamientos con personas con las que ha tenido buena relación. La más reciente prueba de ello ha sido las airadas palabras que le ha dedicado a Isabel Pantoja, de la que era fan.

"Isabel, me gustaría que recapacitaras"

Belén explotó después de que "Sálvame" entrevistara a Loli Pozo, la quiosquera y gran amiga de la tonadillera que le prestó a la cantante 86.000 euros para que intentara evitar la cárcel.

Ahora que tiene 83 años y problemas de movilidad, a esta sevillana le vendría muy bien disponer del dinero que le prestó (sólo le fueron devueltos 10.000 euros). La quiosquera contó que, al no contar con ahorros, no ha podido acabar de arreglarse la dentadura.

Su historia conmovió a la princesa del pueblo, quien, muy enfadada, lanzó un mensaje a la tonadillera. "Te digo una cosa, Isabel Pantoja, yo te he defendido… Y lo he hecho sin que nadie me haya obligado, hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho. Pero si Loli fuera tu madre…", dijo, algo alterada.

"A mí se me han saltado las lágrimas. Esta mujer que se ha levantado toda su vida a las 5 de la mañana para abrir su quiosco, que no tiene para arreglarse la boca, parece vergonzoso. Que esta señora con ese dinero que le debes podría contratar a alguien que la cuidara. Lo digo de corazón, Isabel, me gustaría que recapacitaras un poco y pensases si no te da pena Loli", sentenció.

Belén Esteban le pagará los arreglos de la boca a la quiosquera

Aunque la quiosquera todavía confía en recibir el dinero por parte de Isabel Pantoja, la situación económica de la tonadillera no es en absoluto buena después de que se haya descubierto un nuevo embargo sobre Cantora por parte de Hacienda. Ante la envergadura de estos problemas, probablemente a Isabel Pantoja apenas le hayan afectado las críticas de Belén Esteban sobre su comportamiento con Loli.

Es por todo ello que Belén Esteban ha decidido tener un bonito gesto con esta anciana y ha anunciado que ella misma pagará el arreglo de su boca. 

Loli, la quiosquera, confía en que la tonadillera pague su deuda.

Loli, la quiosquera, confía en que la tonadillera pague su deuda.

En este enlace encontrarás una entrevista en exclusiva a Loli, la quiosquera. 

Descubre más sobre el conflicto entre Belén Esteban e Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…