Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estará ingresada más de 10 días después de su operación

Sergi Ferré, reportero de Sálvame Diario, ha podido visitar a la colaboradora en la habitación de hospital en la que sigue ingresada

Belén Esteban, en el plató de Sálvame (@belénestebanmenendez).

Belén Esteban, en el plató de Sálvame (@belénestebanmenendez).

G.G.P.

Desde que Belén Esteban sufriera una fractura en Sálvame Diario, ha sido muy difícil conocer la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora. Hoy, Sergi Ferré, del equipo del programa, ha podido verla personalmente y así informar de cómo lleva el post operatorio y su recuperación en el hospital.

Y es que fruto de una casualidad, Miguel, el marido de Belén, ha visto al reportero y le ha invitado a subir a la habitación: “Ha salido a la cafetería, se lo ha comentado a Belén y hemos subido a la habitación”, ha relatado Sergi. 

 

Sergi Ferré, corresponsal de Sálvame Diario en el hospital donde se encuentra Belén Esteban (Telecinco).

Sergi Ferré, corresponsal de Sálvame Diario en el hospital donde se encuentra Belén Esteban (Telecinco).

Belén Esteban, muy triste todavía

Lo que más ha llamado la atención del reportero ha sido su estado de ánimo, del que ya nos podíamos hacer una idea viendo cómo la colaboradora se tapaba de la prensa al entrar en el hospital para ser intervenida: “Está saturada y abrumada, tiene el teléfono apagado”, ha comentado, añadiendo que “está muy desanimada, muy floja, se ha puesto a llorar. Está nerviosa por no poder fumar, se queda dormida por los calmantes”. Un ingreso que se va a alargar un “mínimo de 10 días” y la incorporación al trabajo se podría demorar meses.

¿Cómo ha sido la operación de la Princesa del Pueblo?

Y es que la operación a la que se ha sometido Belén Esteban “fue más complicada de lo esperado, bastante larga”, ha contado el reportero, explicando la metáfora con la que los médicos le han ilustrado lo que le ha ocurrido en la tibia y el peroné: “el hueso es como de cristal y ha estallado en un montón de pedazos”, motivo por el que esta intervención habría sido incluso más compleja. 

Todo apunta a que tardaremos en tener testimonio directo de la de San Blas, ya que de momento se encuentra atravesando este postoperatorio “muy doloroso” y durmiendo fatal a causa de estos intensos dolores. Por suerte, tal y como ha podido confirmar Sergi Ferré, “Miguel no se despega de ella e incluso está durmiendo en el sofá de la habitación en la que se encuentra ingresada Belén”.

Loading…