Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia Lozano ha roto a llorar por el dolor en el brazo tras su fractura (Sálvame Diario).

Lydia Lozano ha roto a llorar por el dolor en el brazo tras su fractura (Sálvame Diario).

G.G.P.

El elenco de Sálvame Diario no gana para disgustos. Hoy ha sido Lydia Lozano quien ha terminado lesionada tras caerse en casa mientras se vestía para acudir a su puesto de trabajo. Así lo ha comunicado Terelu Campos, presentadora de la tarde, anunciando que Lydia ha tenido que acudir de urgencia al hospital, siendo diagnosticada de una fractura en el radio.

Horas más tarde ha sido la propia Lydia Lozano quien atendía en directo al programa para explicar lo que le había ocurrido y cómo se encuentra tras haber sido vista por los médicos. “Estoy fatal, muy cabreada y con mucho dolor, pero sobre todo cabreada, porque yo que soy tan independiente… Voy a ser muy dependiente ahora y eso me pone muy nerviosa. 40 días… No me lo puedo creer”, ha contado, desolada, ante las cámaras de Sálvame.

Lydia Lozano comenta en directo su accidente doméstico (Sálvame Diario).

Lydia Lozano comenta en directo su accidente doméstico (Sálvame Diario).

Lydia Lozan, preocupada por sus patologías previas

Un hecho que tiene muy preocupada a Lydia, quien el año pasado se sometió a una operación cervical que sigue dejándole secuelas: “Encima en este brazo, que el otro día tuve que ir a que me pusieran cortisona porque lo tengo todo dormido… Tengo los dedos dormidos y todo dormido, estoy super agobiada”, explicaba entre lágrimas.

Lydia Lozano ha agradecido, no obstante, no haber corrido la misma suerte que su compañera Belén Esteban, que tendrá que ser operada de su fractura de tibia y peroné. La periodista se ha librado del quirófano. Así, ha mostrado el sentido del humor que la caracteriza reconociendo que también está afectada por tener que dejar su coquetería por unos días: le han recomendado que no se pinte las uñas en todo el tiempo que se alargue la recuperación de su brazo.

Loading…