Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban ha ingresado en el hospital acompañada de su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban ha ingresado en el hospital acompañada de su marido, Miguel Marcos.

M.A.

Hace escasos minutos, Belén Esteban ha ingresado en el madrileño Hospital La Luz para ser operada tras la aparatosa caída que sufrió en 'Sálvame' el pasado martes, que le costó una fractura de tibia y peroné. La colaboradora ha llegado a la clínica en ambulancia, acompañada por su marido, Miguel Marcos, y oculta bajo una manta para que los medios que allí se congregaban (que, por cierto, no eran pocos) no tuviesen posibilidad de fotografiarla. 

Las cámaras de Europa Press han recogido este proceso donde, en apenas un minuto, los operarios bajan del vehículo la camilla donde se encuentra Belén y entran al hospital. Podemos ver cómo ella misma se encarga de ajustarse la manta sobre la cabeza en todo momento, consiguiendo con éxito su propósito: que no se le vea la cara. 
Se prevé que hoy mismo sea intervenida. 

Belén Esteban: las graves consecuencias de su accidente laboral

Una mala caída tras tratar de simular una de las pruebas de 'Supervivientes' junto a Lydia Lozano le ha costado a Belén una doble fractura, algo que, en un principio, se dijo que la obligaría a permanecer inmovilizada de 6 a 8 semanas: una larga baja laboral para ella, que en todos estos años ha demostrado que, precisamente, estar sin trabajar es lo que peor lleva. 

Ahora que sabemos que precisa pasar por el quirófano, todavía no está claro cuánto tiempo estará la colaboradora fuera de juego, ni si posteriormente necesitará rehabilitación (algo que retrasaría aún más su vuelta). Pero, tras saber que su lesión precisaba de una intervención quirúrgica, muchos de sus compañeros de programa estuvieron de acuerdo en que, de cara a su recuperación, es lo mejor para ella, ya que este procedimiento, aunque más molesto a corto plazo, suele acelerar la curación.

Loading…