Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban se enfrenta a un nuevo e ilusionante reto profesional.

Belén Esteban se enfrenta a un nuevo e ilusionante reto profesional.

E

En su carrera por remontar las audiencias, Mediaset no deja de hacer movimientos inesperados. El nuevo, que conocíamos el pasado miércoles, ofrecerle un programa a Belén Esteban, un “talk show” titulado “Lo de Belén” parecido a “El diario de Patricia” que se emitirá desde el 28 de marzo, de 19 a 20 h, en el último tramo de “Sálvame naranja”.

Belén Esteban, que es la presentadora del espacio, nos descubrirá historias de la gente de a pie con la que potenciará más que nunca esa buena química que tiene con el público. La colaboradora ya ha estado al frente de otros formatos como "Sálvame limón", "Los ojos de la Esteban" y "Belén a bordo", entre otros.

Justo recién conocida la noticia, tuvimos la oportunidad de hablar con ella en la presentación de un libro que analiza cómo pueden las mujeres llevar con más dignidad cumplir años. La colaboradora televisiva nos adelantó algunos detalles sobre este proyecto con el que está muy ilusionada. 

“Me veo mejor ahora que con 20 años”

PRONTO: ¿Cómo llevas el paso de los años, Belén?

BELÉN ESTEBAN: Diréis que no tengo abuela, pero yo me veo mejor ahora que con 20.

P.: ¿La edad es algo que te preocupa?

B. E.: Sinceramente, no. La vida hay que vivirla según te viene. Yo tengo amigas que llevan fatal el paso de los años, pero yo lo llevo muy bien. Además, tengo un compañero de viaje que me motiva mucho porque es más joven que yo, así que estoy encantada, de verdad. Tengo 48 años pero me siento muy bien.

P.: ¿Te cuidas más que en otras etapas de la vida?

B. E.: Antes no era una mujer muy preocupada por las cremas y eso, pero ahora sí. Y me hago mis retoquitos.

P.: ¿Qué te haces?

B. E.: Siempre lo he explicado. Me pongo vitaminas, ácidos, y me he operado. Es que creo que no hay que ocultar esas cosas, me parece una tontería porque si puedes mejorar, ¿por qué no? Con lo que no estoy de acuerdo es con hacerte trescientas mil cosas, pero cambiar algo con lo que tú no estés cómoda, ¿por qué no? Pero vaya, que yo respeto a todo el mundo, que la gente se haga lo que quiera.

En este enlace te mostramos el antes y el después de Belén Esteban con todas las operaciones estéticas que se ha hecho. 

Eso sí, aunque se cuide mucho, también se da sus caprichos, dejándonos momentos tan divertidos como éste. Belén Esteban se come, y disfruta mucho, una porra, en pleno directo:

“Espero hacerlo bien y que el programa guste mucho a la gente”

P.: Estás a punto de cumplir tu tercer aniversario de boda, con nuevo proyecto de trabajo a la vista... ¿Estás en el mejor momento de tu vida?

B. E.: Estoy muy contenta. Con mi marido ya llevo ocho años, tres de casada. Y también estoy muy contenta en el trabajo.

P.: Normal, porque hoy hemos conocido que tienes un nuevo reto, un "talk show".

B. E.: Sólo os voy a decir que estoy muy nerviosa, que estoy muy ilusionada y que va a ser una sorpresa.

P.: Y también una responsabilidad para ti.

B. E.: Bueno, yo creo que La fábrica de la tele y “Sálvame” siempre me han propuesto cosas que he hecho porque he querido, pero es verdad que con esto estoy muy contenta, ilusionada, nerviosa y deseando que empiece para que todo el mundo lo vea.

No te pierdas el resto de la charla que tuvimos con ella en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…