Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se hace famosa a nivel mundial por este vídeo

La de San Blas es todo un icono en redes y algunos usuarios extranjeros la han reconocido en el vídeo en el que aparece junto al cantante del tema de la docuserie de Rociíto

La ex de Jesulín es uno de los personajes más queridos en redes.

La ex de Jesulín es uno de los personajes más queridos en redes.

V.P.

Belén Esteban es un personaje público que suscita mucha simpatía, y parece que su imagen icónica, presente en muchos memes que circulan por las redes sociales, ha traspasado fronteras. Esto se ha hecho visible tras la última actuación en Telecinco del representante de Suiza en Eurovisión 2021, que vino a cantar el tema principal de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El Festival de Eurovisión está muy reciente y los eurofans siguen muy pendientes aún de los movimientos de sus artistas favoritos. Uno de ellos es el suizo Gjon's Tears, que quedó en tercera posición y que además es el intérprete de un tema que este año representaba a su país, pero también a la media España que cree la historia de Rocío Carrasco. 

Belén Esteban, famosa en todo el mundo gracias a este vídeo

Parece que tener a Belén Esteban y al suizo en el mismo plano ha causado la simpatía de muchos, y hay varios vídeos circulando que han capturado este icónico momento. Belén Esteban, chapurreando inglés, le hace una pequeña entrevista a Gjon's Tears durante el ensayo de 'Tout L’Univers' en la azotea de Mediaset.

Incluso sus compañeros bromean desde plató con la posibilidad de que la ex de Jesulín le hiciera los coros al joven. Pero lo más curioso es que algunos usuarios de otros países han empezado a compartir el vídeo de Belén Esteban y el cantante suizo, y es que la cara de colaboradora les era muy familiar. 

"Oh, Dios mío, es Gjon's Tears y la mujer que aparece en todos lados cuando los españoles te cancelan". Este comentario deja claro que la imagen de Belén Esteban es utilizada por muchos españoles cada vez que discuten en redes sociales, incluso cuando estos debates se hacen con personas de todo el mundo. ¡Belén Esteban es famosa en el extranjero y no lo sabía!

Este tweet ya se ha hecho viral, y ha arrancado las risas de muchos españoles que se muestran encantados con que la de San Blas sea una cara representativa del humor en todo el mundo.

Loading…