Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros manda callar a Belén Esteban y desata una gran bronca

Pese a la buena relación que hay entre ambos, hoy Belén Esteban no ha soportado la actitud de Matamoros

Kiko Matamoros y Belén Esteban en plena discusión en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros y Belén Esteban en plena discusión en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros es conocido por ser uno de los colaboradores más incisivos y peleones en las tertulias de Sálvame Diario y, en general, de cualquier programa en el que colabore. No obstante, su insistencia para cortar a compañeros y arrebatar el turno de palabra indebidamente no siempre sienta bien. Hoy, Belén Esteban ha estallado, desatando una gran bronca al ver que Kiko Matamoros la mandaba callar sin ningún tipo de problema.

El origen de la disputa: un debate sobre el estado de forma de Omar Sánchez en Supervivientes mientras el doctor Sánchez Martos comentaba en el programa qué serie de problemas de salud pueden sufrir los concursantes en la isla. Kiko Matamoros mandaba callar a Belén Esteban alegando que no estaba dejando hablar al doctor, haciendo el ademán de silencio y el sonido “shhhhhhhh” con la boca, un gesto que la de San Blas no ha encajado nada bien.

A mi no me mandas callar, eso en tu casa, a mi en la mía no me mandan callar, que desde que me he sentado, a mi y a las Mellis nos has mandado callar por lo menos cinco veces”, se quejaba Belén Esteban a gritos. “No me da la gana, que se cree que es aquí el padre celestial”, continuaba indignada.

Kiko Matamoros baja el tono con Belén Esteban

kiko-matamoros-abandona-indignado-el-plato-de-sa-lvame_6_628x428

Kiko Matamoros en el momento de abandonar el plató de Sálvame.

 

Kiko Matamoros terminaba abandonando el plató y quejándose al director del programa, pero volvía a los pocos minutos. La tarde ha transcurrido con relativa normalidad y parece que el colaborador no ha vuelto a tener este tipo de gestos contra la Princesa del Pueblo.

Loading…