Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El lanzamiento de la línea de gazpachos y salmorejos de Belén fue un éxito.

El lanzamiento de la línea de gazpachos y salmorejos de Belén fue un éxito.

J.C

El inicio de la aventura como empresaria de Belén Esteban es uno de los factores que evidencian una evolución en la colaboradora televisiva cuyo cambio también se ha puesto de manifiesto en otros aspectos de su vida. Sin duda, una de las personas que ha influido más en este giro ha sido su esposo, Miguel Marcos, del que se enamoró hace ya once años.

Al principio de su relación, Miguel quiso mantenerse en un segundo plano pero, con el paso del tiempo se ha ido involucrando incluso en los asuntos profesionales de su mujer. La propia Belén ha explicado que llevó parte de las negociaciones de la línea de gazpachos y salmorejos que acaba de lanzar. “Os voy a contar un secreto: ha habido reuniones en las que mi marido estaba hablando con jefazos de grandes almacenes y yo, por detrás, estaba cocinando en pijama antes de irme a “Sálvame”. Miguel me ha salvado de mucho”, ha confesado la madrileña.

Defensora de la hija mayor de Jesulín y María José

Otra prueba evidente de la evolución de Belén tuvo lugar cuando Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, en abril pasado. Mientras muchos periodistas criticaban a la hija mayor de Jesulín y María José Campanario, Belén defendió a la joven a pesar de que, durante mucho tiempo, ha estado enemistada con sus padres.

Asimismo, la madrileña dio muestras de una gran coherencia en las diversas ocasiones que acudió al plató de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. Además de pedirle perdón a Rocío Carrasco por haber creído a ciegamente Antonio David a pies juntillas durante años, Belén decidió prescindir de su representante, Agustín Etienne, porque también lo es del ex guardia civil.

Durante largo tiempo, Etienne había sido un gran apoyo para ella y la había ayudado a seguir adelante tras el enfrentamiento que mantuvo con Toño Sanchís, su antiguo mánager. Precisamente, hace pocas semanas la de San Blas ha logrado vender la casa de éste, con lo que ha puesto fin a todo vínculo con él.

Belén Esteban está viviendo un momento muy dulce

Es por todo ello que la colaboradora televisiva se encuentra en un excelente momento tanto a nivel personal como profesional, y eso se refleja en su día a día. Y es que Belén nos deja momentos tan divertidos como estos en sus intervenciones en Sálvame: 

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto

Loading…