Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: "Mis gazpachos llegarán al extranjero"

La de San Blas, que se ha estrenado como empresaria, está muy contenta porque su proyecto dará trabajo a muchas personas

La tertuliana, feliz en su nueva faceta de empresaria.

La tertuliana, feliz en su nueva faceta de empresaria.

J.C

Pocas veces se ha visto a Belén Esteban tan nerviosa como hace unos días, cuando la ex de Jesulín de Ubrique convocó a los medios de comunicación para presentar su nueva faceta: la de empresaria. La televisiva se ha lanzado al mundo de los negocios con una línea de alimentación a la que ha puesto el nombre de “Los sabores de la Esteban” y que, por el momento, cuenta con gazpachos y salmorejos y que más adelante ofrecerá otros productos.

“He elegido el nombre en honor a mi padre, porque quería que llevara su apellido. Él estaría muy orgulloso de verme”, nos contó casi llorando. Eso sí, ha aclarado que, aunque triunfe como empresaria con su propio gazpacho, “no voy a dejar la tele porque me gusta mi trabajo, aunque a veces me cabree, pero tengo que pensar en el futuro y hacer otras cosas”.

PRONTO: Belén, ¿qué sientes al ser empresaria? ¿Tienes miedo por el hecho de haber creado una empresa en plena pandemia?

BELÉN ESTEBAN: No me ha dado miedo porque confío mucho en mi producto. Es sin gluten, apto para veganos, y en la etiqueta pone “100% saludable”. Creo que es una de las veces que más valiente me he visto, porque creo mucho en mí. No tengo miedo. Y es una marca de futuro, en invierno lanzaré cremas de calabaza, zanahoria, calabacín... riquísimas.

P.: En un futuro,¿te ves emprendiendo en otro ámbito?

B.E.: Estoy completamente segura de que mi gazpacho y mi salmorejo van a llegar al extranjero.

La madre de Belén, orgullosísima con los productos de su hija:

Encuentra la entrevista completa a Belén Esteban en tu Revista Pronto.

Loading…