Belén Esteban saca su propio gazpacho ¡y se lo regala a los famosos!

Irene Rosales, Kiko Rivera, Pablo Alborán y Paula Echevarría ya han probado el rico gazpacho de la Esteban

Belén Esteban gazpacho

Belén esta contentísima con este nuevo proyecto profesional.

A.L.J.

“Los sabores de la Esteban”, así se llama el nuevo reto profesional al que se ha lanzado “la princesa del pueblo”. Y es que Belén Esteban acaba de sacar al mercado su propia marca de gazpacho y salmorejo. Para promocionarla, nada mejor que regalársela a sus amigos famosos, que ya están hablando de ello en sus redes sociales.

Gran amiga de Kiko Rivera, la colaboradora televisiva ha llenado la nevera del hijo de Isabel Pantoja de sus productos. ¡El dj está encantado! También su mujer, Irene Rosales, que ha confesado que el gazpacho de la esteban le ha sacado de un apuro a la hora de comer.

Así ha presentado Belén su nuevo proyecto empresarial, que se suma a su colección de joyas, que también esta siendo todo un éxito. Recordemos que la mismísima Rosalía recibió una de sus creaciones y estaba más que encantada.

Paula Echevarría le desea toda la suerte del mundo a Belén Esteban

La actriz Paula Echevarría, que acaba de ser madre del pequeño Miguel Jr también ha recibido este especial regalo de la Esteban y no ha dudado en felicitarla, asegurando que están buenísimos.

Por su parte, Pablo Alborán ha confesado que “esto no va al estómago, va directo al corazón”. Y es que la colaboradora de Sálvame ha recibido una bonita nota junto con su regalo: “Querido Pablo, me hace mucha ilusión decirte que he montado mi propia empresa. Te mando salmorejo y gazpacho de mi marca, espero que te guste. Mil besos”.

Aquí puedes ver los comentarios que han colgado los famosos sobre el gazpacho y el salmorejo de la Esteban: