La vida sentimental de Belén Esteban antes Miguel Marcos

Jesulín de Ubrigue y Fran Álvarez han sido dos de sus grandes amores

Belen Esteban novios

La colaboradora televisiva ha tenido una vida sentimental muy agitada. 

C.A.

Belén Esteban y Miguel Marcos disfrutan de las vacaciones de verano después de meses complicados para el matrimonio debido al confinamiento provocado por la pandemia. La colaboradora de ‘Sálvame’, después de varias relaciones fallidas, ha encontrado el equilibrio junto al conductor de ambulancias, con el que ha congeniado a las mil maravillas su única hija, Andrea Janeiro. Repasamos la vida sentimental la princesa del pueblo, antes de Miguel Marcos.

 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique: su historia de amor

Jesulin de Ubrique Belen Esteban
 

Corría el año 1995 cuando la prensa se hizo eco de la relación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Él era el torero con mayor popularidad del momento y ella, una joven desconocida criada en el barrio de la Concepción de Madrid.

Durante cinco años, el torero y su pareja fueron los más perseguidos por los paparazzi y el relato de su romance copó las páginas del papel couché. A los cuatro años de conocerse, los dos jóvenes trajeron al mundo a su hija, Andrea Janeiro Esteban. Un nacimiento muy deseado por la tertuliana, pero que abrió la brecha con su familia política.

Jesulin de Ubrique Belen Esteban bautizo hija
 

Debido a las múltiples desavenencias, decidieron romper su historia y empezar vidas separadas. Fue entonces cuando Esteban fue reclamada por distintos espacios televisivos para contar sus tiras y aflojas con el clan Janeiro, convirtiéndose en la ‘princesa del pueblo’. Conoce más sobre el conflicto de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique.

 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique: separación mediatizada

Belen Esteban medios
 

La de Paracuellos saltó de programa en programa relatando los motivos de la discordia con Humberto Janeiro, Carmen Bazán y el resto de miembros de la familia. La tertuliana también denunció la indiferencia de Jesulín con Andrea Janeiro, su hija, al incumplir los términos de la custodia de la pequeña.

Estuve muy enamorada de él, le quise muchísimo”, dijo en el espacio ‘¡Qué calor!’, presentado por Cristina Tárrega el verano del año 2000. “El problema no es entre Jesús y yo, sino que hay mucha más gente metida. El padre de mi hija lleva dos meses sin venir a verla, ¿qué me está costando?”, denunció hace una década.

Desde el primer momento, Belén dejó claro que el origen de su conflicto partió del entorno más cercano de su ex pareja. Ambiciones se convirtió en la peor pesadilla para la celebridad televisiva, a la que dejaron en la calle de mala manera.

El público empatizó con la madrileña, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas, capaz de arrastrar miles de espectadores. En ese momento, se fraguó su ascendente carrera televisiva, que culminó hace 11 años con su fichaje por ‘Sálvame’, donde es la colaboradora estrella. Conoce a la Belén Esteban más atrevida y divertida durante el confinamiento.

 

Belén Esteban y Óscar Lozano

Belen Esteban Oscar Lozano
 

La princesa del pueblo trató de rehacer su vida con Óscar Lozano, un empresario con el que salió durante unos meses y mantiene una buena amistad. El que fuera pareja de Carmen Morales llegó a organizar uno de los cumpleaños de Andrea Janeiro en una de las salas de fiesta más de moda en 2011, el Budha.

La amistad entre ellos ha permanecido durante décadas, llegando a ser invitado a la primera boda de la tertuliana con Fran Álvarez. Además, Belén siempre tuvo buenas palabras para su ex pareja, al que también se relacionó con Ana Obregón y Vania Millán.

 

Esteban y Dani DJ, una relación tóxica

Dani DJ Belen Esteban
 

Poco después de la ruptura, Belén y Dani DJ empezaron a dejarse ver juntos. Son muchos los que relacionan esta etapa con los problemas de adicción de la estrella de Telecinco, que provocaron una súbita pérdida de peso y distintos ingresos hospitalarios por complicaciones con la diabetes de la que está diagnosticada desde joven.

Hace cinco años, el músico visitó ‘Sábado Deluxe’, donde confesó no haber llegado a enamorarse de ‘La Esteban’ y que pasaron ocho años sin hablarse después de la ruptura. Conoce más sobre su última visita al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y del mensaje de Pedro Sánchez que recibió tras enfrentarse a Belén Esteban.

A mí no me pueden echar la culpa de la mala vida de Belén Esteban. Antes de estar conmigo, estuvo con otra persona de la noche. Cuando la conocí estaba en el mismo estado que cuando lo dejamos”, comentó en el programa de Telecinco.

 

La princesa del pueblo y Fran Álvarez, su primer matrimonio

Belen Esteban Fran Alvarez
 

En 2006, el joven camarero Fran Álvarez y Belén Esteban pasaron de la amistad al amor. Ambos se conocían desde la adolescencia y el idilio saltó pronto a las portadas de las revistas y programas del corazón. No obstante, la relación tuvo varios altibajos, con infidelidades y varias idas y venidas.

Sin embargo, Belén Esteban y Fran Álvarez decidieron dar el paso del matrimonio y se casaron en el Palacio del Negralejo, una boda a la que acudieron compañeros de trabajo de la colaboradora televisiva.

Cinco años después, Esteban confirmó la separación definitiva. “No podemos estar juntos, se me va a llenar la boca toda la vida de poder decir que he estado casada contigo, con mi camarero”, dijo la madre de Andrea Janeiro.

El pasado febrero, sorprendió a todos la inesperada muerte de Fran Álvarez a los 43 años, un fallecimiento del que habló en ‘Sálvame’: “Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente lo quiero mandar a su madre, Maruja”.

 

Belén Esteban y Miguel Marcos: su romance actual

Belen Esteban Miguel Marcos
 

Pocos meses después, debido a sus problemas de azúcar, la ex pareja de Jesulín de Ubrique tuvo que ser atendida en su casa. Fue entonces cuando Esteban conoció a Miguel Marcos, el conductor de la ambulancia que trasladó de urgencia a un centro médico. Aseguran que lo suyo fue un flechazo y pocas semanas después empezaron a salir juntos.

Un noviazgo que tampoco fue idílico, ya que estuvieron durante un tiempo alejados debido a una infidelidad que tuvo lugar durante la participación Belén en ‘GH VIP’, segundo reality en el que se proclamó vencedora tras ‘¡Más que baile!’

“Es un momento difícil, de desilusión, pero estoy bien. Me he hecho una tía muy fuerte y quiero llevar mi vida como yo quiero vivirla”, señaló a Europa Press. No obstante, el tiempo logró curar las heridas y la pareja vivió una apasionada reconciliación, que les llevó a tomar la decisión de contraer matrimonio.

El 22 de junio de 2019, Belén Esteban y Miguel Marcos vivieron una boda de ensueño en la finca La Vega del Henares, rodeados de familia y amigos. Una ceremonia muy emotiva, en la que Andrea Janeiro hizo un tributo a su madre.

El matrimonio, tras los duros meses de la pandemia, que vivieron en domicilios separados para evitar el riesgo del contagio, piensa en la posibilidad de ampliar la familia. Conoce todo sobre la felicitación de la colaboradora televisiva a su marido en Sálvame.