Belén Esteban: así ha cambiado físicamente a lo largo de los años

A lo largo de sus más de dos décadas en el candelero, Belén Esteban ha cambiado mucho en lo que a físico se refiere. Así la hemos visto todos estos años

belen esteban antes y ahora

Así ha cambiado Belén Esteban con los años.

M.A.

Cuando, en 1998, conocimos a esa tímida chica llamada Belén Esteban, nada hacía presagiar que, con los años, se convertiría en el animal televisivo que fue después ¡y que sigue siendo! Horas y horas ocupando sillones de diversos programas de Telecinco hicieron que 'la princesa del pueblo', como se le conoció más tarde', debiese al mundo de la tele sus mejores... y sus peores años.

Belén Esteban ha pasado por diversos cambios físicos, pero siempre ha sido fiel a un mismo estilo: su larga melena rubia ha sido su marca de la casa todo este tiempo, y siempre ha permanecido intacta mientas su rostro y su cuerpo entero iban cambiando. 

belen 2000 2002

A la izquierda, en su primera aparición televisiva en el año 2000. A partir de ahí, su fama empezó a crecer. A la derecha, en el 2002.

Sus horas más bajas

A medida que crecía su fama y se encontraba más y más cómoda en el medio, firmaba exclusivas por doquier y no había un evento público que se le resistiese, aumentaban también sus adicciones y sus problemas personales. Su físico lo acusaba con una inusual delgadez.

belen 2005 07 09

Belén Esteban en 2005, 2007 y 2009 respectivamente.

Su rostro en esa época se mostraba más deteriorado que nunca y, en lo personal, las cosas no parecían acompañarle: había roto con Óscar Lozano y acababa de empezar una relación con Dani Dj, también ex de María Jesús Ruiz. Junto a él, Belén vivió al máximo el mundo de la noche. Tras romper con Dani, Belén empezó una relación con Fran Álvarez, con quien incluso pasó por el altar en 2008. Su matrimonio fue muy complicado y no duró mucho, pero la Esteban quedó devastada al enterarse de su muerte, en 2020.

Esos años su fama tocó techo (y se ha mantenido desde entonces): estrenó un documental sobre su vida y participó en "Bailando con las estrellas".

belen 2010 2012

Belén en 2010, 2011 y 2012, justo antes de su retirada temporal.

2013, el año más importante de su vida

Tras unos meses alejada del mundo de la noche y de la televisión, una renovada Belén Esteban volvía en 2013 más feliz que nunca. En la entrevista más personal con Jorge Javier Vázquez que ha dado hasta la fecha (y eso que ha dado muchas...), la de San Blas se sinceraba como nunca sobre sus problemas: "Me metí en un pozo que no podía salir. No voy a decir una palabra porque no me gusta, creo que todo el mundo sabe de qué va (...) Mis jefes me buscaron el mejor médico que había en toda España. Lo he pasado muy mal... pero me he dado cuenta de que soy una persona fuerte y luchadora. Soy otra Belén Esteban" dijo entonces. 

A partir de ahí, más sana que nunca, Belén comenzó a lucir nuevas curvas que delataban que sus adicciones se habían terminado. 

belen 2013 14 15

A la izquierda, cuando volvió a la televisión ya curada en 2013. En 2014 cogió algo de peso y, en 2015, participó en 'Gran Hermano VIP'.

Una nueva (y mejorada) Belén Esteban

Desde entonces, Belén Esteban ha demostrado estar más feliz que nunca con su cuerpo. Algún que otro retoquito mediante (se ha operado la nariz, los párpados, los labios y luce nueva dentadura), la que fuese 'princesa del pueblo' ha ido modificando poco a poco su imagen, hasta dar con su mejor versión. 

Hoy, Belén es una mujer nueva. Tiene a su lado a Miguel Marcos, el hombre de su vida, y no puede disimular su alegría. 

belen 2017 19

Tan feliz está con su cuerpo ¡que hasta desfiló en 2017 como modelo! A la derecha, en la actualidad.

¡Bienvenidas sean entonces su curvas y sus retoques, si estos reflejan a una mujer feliz por dentro y por fuera!