Así fueron los inicios en TV de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano... ¡Mira el vídeo!

¿Quieres ver cómo empezaron en televisión Belén Esteban, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, entre otros colaboradores de 'Sálvame'? ¡No te pierdas este vídeo!

kiko matamoros belen esteban

¡Mira qué jóvenes estaban Kiko Matamoros o Belén Esteban!

M.A.

Si hay algo que nos gusta, es echar la vista atrás para observar cómo fueron los primeros pasitos televisivos de muchos de los famosos que ahora despuntan... ¡quién se lo iba a decir entonces! Mucho más jóvenes, tímidos y, en algunos casos, con unos looks muy diferentes a los de ahora, los colaboradores de 'Sálvame' han tenido apariciones de todo tipo: como reporteros, como entrevistados, como entrevistadores... ¡y hasta como participantes en concursos de buscar pareja!

La tiktoker Beli Bosch, que cuenta con casi 30.000 seguidores, ha confeccionado un vídeo en el que aparece una sonriente Belén Esteban siendo entrevistada por María Teresa Campos, un contundente Kiko Matamoros en 'Crónicas marcianas' e incluso Lydia Bosch siendo entrevistada por José Luis Coll en el mítico 'Hablando se entiende la gente'. 

Pero hay más: Gema López como reportera en un embalse, Víctor Sandoval buscando pareja, Alonso Caparrós (melena al viento) admirando a las mujeres... ¡en este vídeo hay de todo!

 

@beli_bosch

No parecen ellos 😱##Telecinco ##91ColoursPullandBear

♬ sonido original - IsaBeli🎈

 

¡Cómo han cambiado!

Quién iba a decirle a todos estos famosos que, decadas después, acabarían trabajando juntos en el programa más visto de la televisión... y... ¡cómo han cambiado con el paso de los años!