Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, encantada de que la hija de Toñi Moreno coma sus cremas

Toñi Moreno y su hija Lola han enseñado cómo prueban las nuevas cremas de Belén Esteban. ¡Mira el vídeo que le han mandado!

A Belén Esteban le ha hecho mucha ilusión que la hija de Toñi Moreno pruebe su crema.

A Belén Esteban le ha hecho mucha ilusión que la hija de Toñi Moreno pruebe su crema.

V.P.

Belén Esteban acaba de recibir uno de los mensajes que más ilusión le podrían hacer. Volcada con su marca, que acaba de lanzar unas cremas de verduras, la ex de Jesulín ha recibido un bonito mensaje de Toñi Moreno y su hija en el que apoya su nuevo proyecto como empresaria. 

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido unas imágenes que Toñi grabó junto a la pequeña Lola a la hora de la comida. La niña saborea cada cucharada de la crema de verduras de la marca de Belén. ¡Parece que le ha gustado mucho! 

Belén Esteban se derrite con la hija de Toñi Moreno ¡comiendo su crema de verduras!

La presentadora se ha deshecho en elogios con el producto de Sabores de la Esteban: "Mira, Belén, hemos venido a un zoo, nos hemos traído tu crema de verduras, la hemos calentado y está buenísima", ha dicho Toñi sobre el puré de su amiga.

Toñi Moreno y su hija Lola no son las únicas famosas (y amigas) de Belén Esteban que prueban sus productos. La de San Blas sabe bien cómo aprovechar sus contactos, y en la primera remesa de gazpachos consiguió que Pablo Alborán y Paula Echevarría enseñaran sus productos en redes. 

Pese a que se esperaba una nota más alta en el ranking de la OCU, Belén Esteban no pierde la ilusión, como ya dejó claro en la última presentación de su marca. Está muy segura de la calidad que ofrece, y ha aclarado que los números la avalan.

Loading…