Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Jorge Javier: toda la verdad sobre su difícil relación

Tuvieron una buena discusión hace unos días y no es la primera vez, porque ni uno ni el otro se callan

La bronca entre la princesa del pueblo y el presentador fue de órdago.

La bronca entre la princesa del pueblo y el presentador fue de órdago.

J.C

Sus diferencias políticas no precisaban de una trifulca como la que se ha formado. Belén Esteban arremetiendo contra todos los políticos y la actuación del Gobierno durante la pandemia y Jorge Javier Vázquez discrepando hasta el punto de plantarla en pleno directo del “Deluxe”.

Tras aquella enorme bronca, no se hablaba de otra cosa. Según una encuesta publicada por Pronto.es, las tres cuartas partes de los consultados se posicionaron al lado de la tertuliana. Eso sí, ni uno ni otro bajaban del burro. Mientras el catalán trataba de quitarle hierro al asunto, ella seguía en sus trece, “no me arrepiento de nada”, sentenciaba.

La tregua llegó el martes, cuando se reencontraron en lo que Sálvame llamó ‘la cumbre por la paz’ y, a pesar de que cada uno seguía firme con su postura, llegaron a hacerse un saludo de codos de reconciliación.

Eso sí, no es la primera vez que el presentador y la colaboradora chocan en “Sálvame”. Y seguramente no será la última. No es la primera discusión que han tenido ni será la última, porque ninguno de los dos se calla lo que piensa, pero hasta ahora, siempre han acabado reconciliándose.

Esta semana, más allá de analizar lo sucedido entre ambos, la psicóloga, grafóloga y perito caligráfico Georgina Sans analiza la escritura y la firma de ambos para ir más allá en esa complicada relación personal.

¿Quieres saber a qué conclusiones ha llegado? Te lo contamos esta semana en tu revista Pronto.

A pesar de sus desencuentros, ambos se tienen cariño y todo apunta a que la reconciliación está al caer.

A pesar de sus desencuentros, ambos se tienen cariño y todo apunta a que la reconciliación está al caer.

 

Loading…