Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora televisiva está muy contenta con este nuevo reto profesional.

La colaboradora televisiva está muy contenta con este nuevo reto profesional.

A.L

Aunque no hace demasiado se rumoreaba que la venta de velas de Belén Esteban estaba de capa caída, algo debe tener la colaboradora televisiva para que las marcas sigan confiando en ella. Ahora, la de Paracuellos le ha puesto su nombre a una colección de joyas bañadas en oro de 18 quilates o en plata que prometen ser un éxito por sus más que accesibles precios, de entre 25 y 120 euros.

Justamente eso es lo que le encanta a la ex de Jesulín: que sus collares, anillos, pendientes y pulseras pueda llevarlos cualquiera que se enamore de ellos sin hipotecarse. Al fin y al cabo, siempre se la ha querido precisamente por su sencillez.

Mila Ximénez, una de sus “modelos”

Belén está encantada viendo la acogida que, en estos primeros días, tienen sus joyas. ¿Y qué mejor forma de empezar el año que con su amiga Mila Ximénez luciendo, orgullosa, uno de sus conjuntos? Precisamente, ambas se emocionaron muchísimo al recordar estas raras Navidades que han tenido que pasar a causa del coronavirus.

Y es que, hace unos meses, seguro que le habría pedido a los Reyes un hijo con Miguel, pero ahora, lo que le quita el sueño es volver a abrazar a su madre, de quien permanece alejada desde que comenzó la pandemia.

Lo cierto es que Belén y su madre están muy unidas:

Loading…