Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez y Belén Esteban se rompen al repasar sus Navidades

Carlota Corredera también ha lanzado un contundente mensaje sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19

Mila Ximénez y Belén Esteban, muy emocionadas al explicar cómo han vivido el fin de año

Mila Ximénez y Belén Esteban, muy emocionadas al explicar cómo han vivido el fin de año

G.G.P.

Sálvame Diario ha hecho un repaso de los mejores momentos de las campanadas 2021. Unas de las más sentidas por todos fueron, como no podía ser de otra manera, las presentadas por Ana Obregón y Anne Igartiburu en Televisión Española, las más vistas de entre todas las opciones televisivas. Mila Ximénez y Belén Esteban han contado cómo pasaron las Navidades y la Nochevieja de este año, terminando por romperse a llorar en directo.

Mila Ximénez y Belén Esteban esperan unas Navidades 2021 mejores

Mila Ximénez, por su lado, ha confesado que este año no ha habido celebraciones para ella: “No he tomado las uvas”. Es más, la Navidad no ha existido para ella, que ya se emplaza al próximo año: “He dormido durante 4 días, no quería saber absolutamente nada. Para mi la Navidad es con los niños, sabía que no podía ser”. La colaboradora ha terminado rompiéndose al pensar en lo lejos que está de su hija Alba y de sus nietos, con los que desea estar después de tanto tiempo separados.

Belén Esteban también ha reflexionado sobre estas fiestas, que ha reconocido que han sido “unas Navidades muy raras”. No obstante, ha querido enviar un mensaje de optimismo: “Lo que no hemos celebrado ya lo celebraremos”, se ha dirigido al público mediante la cámara. Además, ha intentado reconfortar a su compañera Mila Ximénez: “Mila dentro de poco verá a sus nietos. Ya queda poco Mila, ya no nos queda nada”, intentaba animar Esteban mientras se rompía también en lágrimas.

Carlota Corredera manda un mensaje sobre la vacuna contra el COVID-19

Este tema de tertulia ha llevado a hablar de la campaña de vacunación contra el COVID-19, que hoy hemos sabido que no se está llevando con la celeridad que estaba planificada. Tanto Belén Esteban como Carlota Corredera han querido enviar un mensaje a gobiernos y autoridades competentes: “Si hay que contratar a gente para vacunar, háganlo”.

Loading…