Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
El vídeo de Risto y Laura ya suma más de un millón de visitas.

El vídeo de Risto y Laura ya suma más de un millón de visitas.

S.C.P.

Risto Mejide y Laura Escanes han sorprendido a sus seguidores con una divertida imitación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. El momento en concreto es cuando el presentador y la colaboradora de Sálvame se enteraron de que iban a cocinar juntos en La última cena.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y no ha pasado desapercibido en Sálvame, donde los compañeros de Jorge Javier y Belén han hecho todo tipo de comentarios jocosos.

“Es buenísimo, una maravilla”, aseguraron Carlota Corredera y Lydia Lozano riéndose ayer en el programa. La presentadora puso el vídeo para que lo vieran los espectadores y generó las carcajadas del resto de colaboradores.

 

Risto y Laura, buenísimos imitadores

La escena que protagonizaron Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame al enterarse de que tendrían que formar equipo ya fue muy divertida. Sobre todo porque era algo que ninguno de los dos se esperaba y menos después del fuerte y mediático enfrentamiento que habían tenido en los últimos días.

Pero es que Risto y Laura… ¡los imitaron de maravilla! Por lo que su vídeo fue aún mejor que el momento real. Por su parte, la influencer miraba a su marido como si de verdad estuviera realmente afectada ante la noticia, mientras que el publicista se mostró tan sorprendido o más de lo que se puso Vázquez.

“Vamos a cocinar juntos… ¿Y quién presenta? Es que…”, se escucha de la voz de Belén mientras que Laura la imita realmente metida en el papel. Pero, sin duda, la frase más graciosa es la del final, cuando la influencer dice apenada: “Tú no sabes hacer nada, Jorge”. Tal y como aseguran sus compañeros de programa, ¡es una “maravilla”! No te pierdas el vídeo.

 

 

Más vídeos de Laura Escanes

Laura Escanes ya es toda una experta en crear vídeos divertidos y, ahora que ha introducido a Risto en la mecánica… ¡quién sabe si veremos alguno más de la pareja! Por ahora, te dejamos algunos de los vídeos más graciosos de la influencer.

 

 

 

 

 

Loading…