Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal asegura que a Belén Esteban podrían echarla de 'Sálvame'

Según el paparazzi, la colaboradora habría recibido un importante "toque" de parte de sus jefes, la cúpula de Mediaset. Te contamos el motivo

diego arrabal belen esteban

Diego Arrabal ha filtrado una información sobre Belén Esteban.

M. A.

Pese a llevar más de un año legalmente desvinculado de Mediaset (fue despedido en junio de 2021), Diego Arrabal sigue muy de cerca todo lo que se cuece entre las paredes de las oficinas de Fuencarral.

En esta ocasión, el reportero gráfico ha filtrado una delicada información que atañe a Belén Esteban, una de las colaboradoras más veteranas de 'Sálvame'. Y es que, según el marbellí, "Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté", ha explicado en un vídeo en su canal de YouTube.

Al parecer, la cúpula de Mediaset seguiría muy preocupada por los bajos datos de audiencia de 'Sálvame', y habrían encontrado en ella la clave para subirlos... o, al menos, para intentarlo.

Belén Esteban habría recibido un ultimátum

De un tiempo a esta parte, 'la Esteban' se comporta de manera mucho más comedida en todo lo referente a sus temas personales. Atrás quedó esa Belén guerrillera que no tenía problemas en mirar a la cámara y lanzar advertencias a sus "enemigos": Toño Sanchís o María José Campanario fueron, en varias ocasiones, víctimas de su ira.

Al parecer, y según explica Arrabal, en Mediaset querrían traer de vuelta a esa Belén del pasado a 'Sálvame': "Le han dado un ultimátum. Ella tiene mucho gancho cuando habla de sus temas, cuando no tiene filtro y dice lo primero que le pasa por la cabeza. Pero hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín... Le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos. La cúpula lo tiene claro: 'o te mojas, o te quedas sin sitio'".

Loading…