Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban presume de tipazo en la playa

La colaboradora ha presumido de su último posado playero ¡desafiando las frías temperaturas de la península!

Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales.

Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Aunque ya hace más de una semana que volvió de Los Ángeles, Belén Esteban sigue tirando de carrete para mostrarnos las mejores fotos de que ha sido, sin duda, uno de los viajes de su vida.

La colaboradora de 'Sálvame' organizó una lujosa escapada familiar a Estados Unidos, y tantos días se ausentó de su programa que incluso se empezó a rumorear con que la habían despedido... Pero no. Belén volvía a la carga hace unos días, revelando lo bien que lo ha pasado junto a los suyos en la meca del cine. Allí ¡tuvo tiempo incluso de pisar la playa!

Ahora, 'la Esteban' ha presumido de tipazo con un divertido posado playero en Venice Beach, una de las localizaciones más emblemáticas de Los Ángeles. Allí la hemos visto posar ¡hasta con las torres de los famosos "vigilantes de la playa"!

Un viaje familiar inolvidable

Al viaje de Belén por Norteamérica no le ha faltado de nada: ni la compañía de los suyos ni las visitas a los lugares más famosos de Los Ángeles.

La de San Blas, además de posar como una diva playera en Venice, tuvo la oportunidad de dar un paseo por Hollywood Hills (y fotografiarse con el famoso cartel), de visitar el hotel de la película 'Pretty Woman', situado en Rodeo Drive, y hasta de asistir a un multitudinario festival de reggaetón ¡donde la vimos dándolo todo!

Loading…